El Shaarawy. Foto: asroma.com

El Shaarawy. Foto: asroma.com

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El Shaarawy: "La motivación es natural cuando juegas en el Santiago Bernabéu"

17 septiembre, 2018 12:52

La Roma no vive un buen inicio de temporada. El conjunto romanista solo ha ganado un partido en cuatro jornadas en la Serie A, lo que les ha alejado del líder de la competición, la Juventus. Sin embargo, pese a estos malos resultados, esperan que la vuelta de la Champions League les haga cambiar de rumbo.

Esto es al menos lo que espera Stephan El Shaarawy. El futbolista italo-egipcio ha hablado sobre el debut en la máxima competición europea frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El '92' giallorosso considera que "realmente no tienes que prepararte para ello desde un punto de vista mental", ya que están motivados de por sí. "La motivación es natural cuando juegas en el Bernabéu", aunque reconoce que "será difícil".

Pese a esta motivación, los malos resultados cosechados hasta el momento hace que  El Shaarawy afirme que "tenemos que reiniciar". Se centrarán en "ir a jugar nuestro juego como hicimos en Londres el año pasado". El delantero considera que "es importante que juguemos nuestro propio juego sin pensar en todo lo que nos rodea", y todo con un solo objetivo: "queremos intentar obtener un buen resultado".

El Shaarawy, Pellegrini y Cengiz Ünder celebran un gol ante el Chievo. Foto: asroma.it

El Shaarawy, Pellegrini y Cengiz Ünder celebran un gol ante el Chievo. Foto: asroma.it

Mal inicio de temporada

Tanto la Roma como El Shaarawy no han comenzado bien la temporada. El conjunto giallorosso solo ha ganado un partido de cuatro disputados en la Serie A, en la primera jornada ante el Torino por 1-0. Por lo demás solo han logrado dos empates frente al Atalanta y el Chievo, este mismo fin de semana, además de la derrota con el Milan.

Por su parte, El Shaarawy tampoco lleva una buena trayectoria en este primer mes de competición. Solo ha conseguido marcar un gol, precisamente ante el Chievo esta última jornada, en los tres partidos que ha jugado hasta el momento. Ante el Real Madrid querrá mantener este buen olfato goleador y empezar con buen en esta edición de la Champions League, donde querrán volver a repetir el éxito vivido la pasada temporada.