Marco Asensio, ante el Espanyol. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Marco Asensio, ante el Espanyol. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol LA LIGA

Ya hay árbitro para el Real Madrid - Espanyol de la jornada 5

17 septiembre, 2018 15:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrentará al Espanyol el próximo sábado 22 de septiembre en el Santiago Bernabéu en la quinta jornada de Liga. Mateu Lahoz será el encargado de dirigir el partido mientras que De Burgos Bengoetxea estará en la sala del VAR. El conjunto blanco buscará volver a la senda de la victoria después de cosechar un empate el pasado fin de semana en San Mamés frente al Athletic Club.

Por su parte el encuentro que cerrará la jornada el domingo 23 será entre el Barcelona y el Girona en el Camp Nou. El derbi catalán está envuelto en una gran polémica porque el encuentro de vuelta es el que Javier Tebas se quiere llevar a Estados Unidos. Este choque lo dirigirá Gil Manzano mientras que en la sala del VAR estará Carlos Del Cerro Grande.

El Real Madrid, a volver a la senda de la victoria

El equipo madridista afrontará la próxima jornada de Liga con el objetivo de volver a ganar después de el gran partido disputado en Bilbao, pero que no le sirvió para conseguir los tres puntos. El rival será el Espanyol entrenado por Rubi que se encuentra en puestos de Champions después de vencer al Levante en la última jornada gracias a un gol de Sergio García

El propio delantero blanquiazul tuvo unas palabras sobre el difícil partido que afrontarán en el Santiago Bernabéu y donde saldrán a "dar guerra" ante el que saben que es "un gran equipo" y al que es muy complicado poder quitarle puntos. Por su parte el técnico catalán reveló que hará rotaciones, ya que es una semana en la que deberán disputar tres partidos pero que intentarán luchar "al máximo" para poder seguir manteniendo la confianza y el buen momento por el que pasan.