Ceballos con la Selección

Ceballos con la Selección

Fútbol NATIONS LEAGUE

La emoción de Ceballos tras su debut con la Selección contra Croacia

12 septiembre, 2018 13:31

Noticias relacionadas

La Selección volvió a emocionar con su juego tras golear a Croacia con una exhibición coral de todo el equipo, con mención especial a Marco Asensio y Dani Ceballos, que han obtenido una importancia mayúscula con las llegadas de Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid y Luis Enrique al del combinado español. En especial el centrocampista, que este martes debutaba realizando un partido de matrícula de honor frente a jugadores como Luka Modric y Rakitic

Tras el partido habló sobre su debut ante las cámaras de la Selección, donde se mostró "ilusionado por debutar con España". Este estadio será siempre "muy especial para mí" y "estoy muy contento con la victoria". Tras su debut, el recuerdo más importante es la camiseta, que afirmó que va a "enmarcar y será un recuerdo para toda la vida". Se ha mostrado infinitamente feliz y para Ceballos "es un orgullo representar a tu país, con tantos grandes jugadores, estoy muy contento por el equipo y la victoria".  

Después de conocer que Luis Enrique iba a iniciar con el andaluz de inicio "mande un mensaje a mi familia para que estuvieran atentos, es un día muy especial para mí, se que siempre me apoyan y ahora me van a felicitar". El centrocampista merengue ha demostrado que tiene capacidad y cualidades para ser un jugador importante tanto en su club como en el combinado español. 

Ceballos con el balón contra Croacia

Ceballos con el balón contra Croacia REUTERS

Su papel en el Real Madrid tras el parón de selecciones

Frente al Athletic de Bilbao tendrá una nueva oportunidad para seguir creciendo en su registro de minutos sobre el terreno de juego, además cuenta con la confianza de ambos entrenadores, algo que viene bien a su juego y sus prestaciones en los últimos choques. El jugador aparece en primera línea a la hora de sustituir jugadores del centro del campo, algo que la temporada no ocurrió y ya dejó claro hace unos días: "Si Zidane hubiese seguido habría buscado una salida", sentenció el '21'.