Modric y Rakitic posan con el Balón de Oro del Mundial. Foto: Twitter. (@ivanrakitic)

Modric y Rakitic posan con el Balón de Oro del Mundial. Foto: Twitter. (@ivanrakitic)

Fútbol REAL MADRID

Rakitic, a Cristiano: "Los que tienen celos de Modric pueden morir de celos"

5 septiembre, 2018 15:03

Noticias relacionadas

El pasado lunes se anunciaron los tres nominados para el premio The Best 2018, Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Salah fueron los elegidos y este anuncio ha traído mucha cola debido a la ausencia de jugadores como Messi y Griezmann. El mediocentro croata es el favorito tras llevarse el galardón a mejor jugador de la UEFA.

Cada vez son más los apoyos que está teniendo el '10' del Real Madrid, leyendas de la FIFA como Kanu, Campbell o Schmeichel ven con buenos ojos que el Balón de Oro del pasado Mundial de Rusia sea el galardonado. Rakitic es otro de los grandes valedores que tiene el centrocampista blanco para llevarse el trofeo. Ambos dejan de lado la rivalidad en sus clubes y demuestran una gran amistad.

Mejor jugador de la UEFA

El anuncio en la gala de la UEFA el pasado 30 de agosto, en el cual Modric fue elegido mejor jugador provocó el enfado del '7' de la Juventus y su entorno que calificaron de "rídiculo" que el portugués no ganase el galardón. El mediocentro croata del Barcelona ha sido tajante sobre el tema: "¡Aquellos que están celosos de Luka, hay que dejarlos morir en celos!".

Luka Modric ofrece el Santiago Bernabéu el premio de mejor jugador del año de la UEFA

Luka Modric ofrece el Santiago Bernabéu el premio de mejor jugador del año de la UEFA EFE

El '4' azulgrana se mostró "orgulloso" porque su compatriota esté ante la oportunidad de ser nombrado mejor jugador del mundo y declaró que si se proclamase vencedor, él estaría "tan feliz" como si hubiese ganado él mismo esos premios. Su buena relación la muestran tanto en sus clubes como en la selección donde en el pasado Mundial consiguieron un hito histórico como es proclamarse subcampeones del mundo.

El jugador azulgrana también ha hablado sobre una posible retirada de su selección, algo en lo que habría tenido mucho que ver la decisión del '10'. Se especuló mucho con la retirada de Luka de la selección, algo que hubiese podido suponer también la retirada de Rakitic del combinado nacional.