Isco entrenando con la Selección

Isco entrenando con la Selección EFE

Fútbol Vídeo

Isco quiere convencer a Luis Enrique: su golazo con la Selección

4 septiembre, 2018 20:49

Noticias relacionadas

La nueva selección española ya ha empezado a andar en la ciudad deportiva de Las Rozas. Luis Enrique intentará implantar cuanto antes su dinámica de trabajo y probará su esquema en los encuentros que dispute el combinado nacional esta primera semana de septiembre: el 8 ante Inglaterra y el 11 frente a Croacia.

Por eso, estos primeros entrenamientos con su plantilla están siendo analizados al máximo. Cada reacción, cada movimiento y cada palabra que sale de su boca pasa a formar parte de su perfil como seleccionador. Además, la escasez de imágenes de sus entrenamientos en los respectivos clubes por los que ha pasado no ha hecho más que aumentar la expectación.

Pero lo que es un hecho es que todos los jugadores intentarán convencer al técnico en estos entrenamientos para entrar en su rotación de la mejor manera. Isco, uno de los líderes de la Selección bajo el mandato de Julen Lopetegui, ya ha empezado a dejar detalles para llamar la atención del entrenador asturiano.

Las redes sociales del combinado nacional han compartido un vídeo del último golazo del de Arroyo de la Miel. Ha acostumbrado a dejar grandes lanzamientos tanto en la Absoluta como en el Madrid, pero no bajar el nivel en los entrenamientos habla lo suficientemente bien de él.

El vídeo compartido habla por sí solo. Primero, varios regates para demostrar que tiene una calidad técnica complicada de igualar. Tras driblar los diferentes postes, el malagueño se perfila y arma la pierna. El lanzamiento con el interior acaba entrando por la escuadra y recibiendo la ovación de los allí presentes. El mejor Isco está de vuelta.

Sergio Ramos entrena con la Selección junto a Luis Enrique

Sergio Ramos entrena con la Selección junto a Luis Enrique EFE

El reencuentro de Luis Enrique con los madridistas

Uno de los morbos de Luis Enrique y su cargo de seleccionador era cómo iba a ser su reacción con los jugadores del Real Madrid. Y parece que ha sido muy diferente a la esperada. Hay cordialidad absoluta y ya se le ha visto bromear con varios de los representantes merengues.

El que más atención había acumulado era Sergio Ramos. El de Camas tuvo un 'encontronazo' de lo más llamativo con el nuevo seleccionador y todo apunta a que tendrá el mismo papel con Luis Enrique. El capitán merengue y de la Selección convence a cualquiera.