Hazard celebra su gol al Bournemouth en la victoria del Chelsea

Hazard celebra su gol al Bournemouth en la victoria del Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra dan por perdido a Hazard si se marcha Abramóvich

3 septiembre, 2018 19:27

Noticias relacionadas

Después de un verano muy movido en cuanto a su futuro, Hazard se quedó en el Chelsea. Tras haber sido relacionado con el Real Madrid durante todo el mercado de fichajes, el belga no se cambió de ciudad y se mantuvo en el conjunto blue. Algo que celebraron los aficionados del equipo inglés aunque para algunos como Ian Wright, si Roman Abramóvich se hubiera marchado, habría sido aún más perjudicial para los londinenses.

El exjugador del Arsenal aseguró en unas declaraciones para el diario The Sun que "si los blues terminan en nuevas manos", realmente siente "que las reuniones para mantener a Hazard durarán poco" a lo que añadió: "Si Roman cortó y huyó, creo que sería un desastre para el Chelsea".

Al parecer, al magnate le han denegado el visado y esto podría hacer que el ruso decidiese vender el Chelsea. Algo que para el exfutbolista inglés sería trágico. "Cuando le negaron el visado mi sangre se puso a hervir, desarrolló el oeste de Londres, creó tantos trabajos y, por asociación, ha recaudado dinero para el país", afirmó. "Se encontrarán en una posición extremadamente precaria si él decide que ya ha tenido suficiente", señaló.

Hazard durante el partido que disputó con el Chelsea ante el Bournemouth

Hazard durante el partido que disputó con el Chelsea ante el Bournemouth Reuters

Hazard piensa en su futuro en el Chelsea

De momento, el belga es ajeno a todo lo que se está hablando en Inglaterra sobre él. Pese a que él mismo se declaró al equipo blanco y abrió la puerta a una posible salida al asegurar que "después de seis maravillosos años en el Chelsea podría ser hora de descubrir algo más", ahora piensa en su futuro en el conjunto londinense.

Hazard parece que ya se ha olvidado por completo de la entidad madridista y de los guiños que dedicaba y ahora habla en clave blue. "Necesitamos mantener este impulso. Queremos estar en la cima al final de la temporada", expresó el extremo después de un partido. De momento, el inicio de campaña del Chelsea es ilusionante ya que han conseguido ganar sus primeros cuatro partidos de la Premier League.