Marcelo, calentando antes del Girona - Real Madrid

Marcelo, calentando antes del Girona - Real Madrid REUTERS

Fútbol FICHAJES

En Italia aseguran que la Juventus se lanzará a por Marcelo en enero

3 septiembre, 2018 16:28

Noticias relacionadas

En Italia insisten en que la Juventus está interesada en el fichaje de Marcelo. Según publica Tuttosport este lunes, el conjunto bianconero intentará cerrar la contratación del lateral izquierdo en el próximo mes de enero, aprovechando el mercado de fichajes de invierno.

Dicho medio afirma que durante este verano los dirigentes de la Vecchia Signora ya intentaron negociar con el Real Madrid pero que el equipo blanco siempre se ha negado. Esta no es la primera vez que se habla del interés de la Juventus en el jugador de 30 años.

Hace algunas semanas, este mismo medio aseguró que Marcelo habría contactado con el equipo italiano. La llegada de Cristiano Ronaldo al conjunto bianconero habría llamado la atención de su excompañero con quien tendría contacto directo. El portugués estaría intentando convencer a su amigo para que se vaya a Italia con él y así volver a jugar juntos.

Marcelo durante el partido que disputó el Real Madrid ante el Leganés

Marcelo durante el partido que disputó el Real Madrid ante el Leganés Reuters

Si finalmente se da, este sería un fichaje más que ilusionante para los aficionados del conjunto italiano. De hecho, los tifosi pidieron el fichaje de Marcelo durante un amistoso. Con la incorporación del brasileño, la Juventus terminaría de formar un equipo que aspira a ganarlo todo. Pero el conjunto merengue no se lo pondrá nada fácil ya que Marcelo es uno de los jugadores más queridos por el madridismo, además de ser el segundo capitán del equipo. 

No sería el único fichaje

Marcelo no sería el único objetivo que se habría marcado la Juventus para este invierno. Según el citado medio, el equipo italiano también quiere un centrocampista y señalan dos nombres: Rabiot y Pogba. El mediocentro francés sigue enfrentado con el PSG y la entidad bianconera se mantendría al acecho.

Pero la opción que más gusta es la posibilidad de volver a contar con el actual jugador del Manchester United. La Juventus sabe que Pogba quiere abandonar el club inglés y según esta información están acelerando las negociaciones ante el interés del Barça en el centrocampista.