Toni Kroos, lamentándose por una ocasión perdida

Toni Kroos, lamentándose por una ocasión perdida REUTERS

Fútbol LA LIGA

Kroos da importancia al trabajo de Bale y Benzema

2 septiembre, 2018 00:17

Noticias relacionadas

El Real Madrid se llevó una trabajada victoria antes del parón de selecciones contra el Leganés. Pese a lo abultado del resultado (4-1), el equipo blanco tuvo que superar algunas dificultades durante los últimos quince minutos del primer tiempo. Sin embargo, tras el descanso los pupilos de Julen Lopetegui arrasaron en el Santiago Bernabéu al conjunto pepinero.

Después del partido fueron varios los protagonistas que hablaron para los distintos medios de comunicación. Uno de ellos fue el alemán Toni Kroos. El '8' merengue continúa sin caerse del once titular, demostrando así que es el timón del equipo dirigido por el exseleccionador español. El centrocampista ha hablado sobre el triunfo y también de algunos de sus compañeros.

Kroos no ocultó su felicidad por la nueva victoria liguera. "Estamos muy contentos, queríamos comenzar la temporada así. No fue fácil, obre todo en la primera parte. Pero estamos muy contentos antes de ir con las selecciones", confesaba el futbolista, quien acudirá a la llamada de Löw para ayudar a La Mannschaft a su regeneración después del batacazo en el Mundial de Rusia.

Análisis del partido

Toni Kroos tienen una visión espectacular del juego y así fue su análisis del duelo ante el Leganés: "Vimos dos partes muy distintas. En la primera mitad nos costó un poquito desde el empate. Pero en la segunda parte salimos mejor, jugamos mejor y marcamos más goles".

El futbolista alemán sí que quiso destacar a dos de sus compañeros: Bale y Benzema. Ambos volvieron a ver puerta y protagonizan una estadística notable en este inicio de temporada. "Bale y Benzema están jugando muy bien. Son jugadores importantes, Hacen su trabajo, como el resto", comentaba el ex del Bayern Múnich.

Toni Kroos sacando un córner en el Santiago Bernabéu

Toni Kroos sacando un córner en el Santiago Bernabéu REUTERS

Tampoco se olvidó Kroos de resaltar que el Real Madrid lleva pleno de victorias en La Liga, algo que les lleva a estar en lo más alto de la tabla del campeonato doméstico. "Es importante. Pero no es lo más importante. Lo más importante son las victorias y tener 9 puntos en tres partidos", acababa apuntando el futbolista.