Álvaro Arbeloa Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Álvaro Arbeloa Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol REAL MADRID

Arbeloa: "¿Cómo cambia el cuento con el VAR, eh?"

2 septiembre, 2018 01:06

Noticias relacionadas

Como ya es costumbre, Álvaro Arbeloa mostró sus impresiones sobre el partido que ha disputado el Real Madrid. El equipo blanco venció este sábado al Leganés por 4-1 en la tercera jornada de La Liga y siguió mostrando una muy buena imagen. El exjugador del conjunto merengue, a través de su cuenta de Twitter, elogió a varios de sus excompañeros. 

El primero en recibir los halagos de Arbeloa ha sido Sergio Ramos. El capitán del equipo blanco cuajó una buena actuación y marcó un gol de penalti. Sobre esto habló el anterior '17' en un tuit. "Cualquier día vemos a Sergio Ramos tomarse una Coca-Cola de camino a tirar el penalti", escribió el salmantino en referencia a la tranquilidad con la que lanza las penas máximas el camero.

Pero Arbeloa no se quedó ahí. También alabó a Benzema y de paso mandó una indirecta muy interesante sobre el VAREl sistema de videoarbitraje ha tenido mucho trabajo este sábado en el estadio Santiago Bernabéu y el exfutbolista de 35 años ha escrito sobre ello. "¿Cómo cambia el cuento con el VAR, eh? ¡Grande, Benzema!", escribió.

Jaime Latre, consulta el VAR para dar un gol de Benzema

Jaime Latre, consulta el VAR para dar un gol de Benzema

Varias jugadas polémicas

Esta puya de Arbeloa sobre el VAR viene por la jugada del segundo gol del Madrid. Asensio puso un buen centro desde la banda izquierda que Benzema remató a gol. El árbitro anuló en primera instancia el tanto al entender que había falta del galo sobre el defensa del conjunto pepinero. Pero el VAR entró en acción y dio validez al gol. Un error que sin el sistema de videoarbitraje hubiese perjudicado al equipo blanco, algo que ocurrió en varias ocasiones el año pasado.