Mariano, nuevo jugador del Real Madrid

Mariano, nuevo jugador del Real Madrid EFE

Fútbol LA LIGA

Mariano, impaciente por debutar: su mensaje tras ser convocado por Lopetegui

1 septiembre, 2018 14:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este sábado la tercera jornada de Liga y lo hace contra el Leganés en el Santiago Bernabéu. Último compromiso para los de Lopetegui antes del parón internacional y que servirá para ver por primera vez a Mariano jugar con el club blanco después de que regresara días atrás después de su paso por el Lyon. El jugador ha querido mandar un mensaje a través de sus redes sociales.

Mariano afronta el final de una semana muy intensa. Este miércoles saltaba la noticia de que el Real Madrid ejecutaría su derecho de tanteo para recuperar al jugador, algo que confirmaba el club este jueves al hacer oficial su fichaje por 22 millones de euros. El viernes se volvería a poner la camiseta blanca y pisó el césped del Santiago Bernabéu durante su presentación y ante una afición entregada. Ahora, este sábado, puede tener sus primeros minutos con Lopetegui.

El jugador está más que preparado. Viene de realizar la pretemporada con el Lyon y de tener minutos en las primeras jornadas de la Ligue-1, aunque no pudo abrir su cuenta goleadora. Está preparado para jugar y en su mensaje se puede ver como está impaciente por saltar el campo esta misma jornada, pese a incorporarse a los entrenamientos este viernes.

Real Madrid Mariano Diaz Presentation

Real Madrid Mariano Diaz Presentation REUTERS

Habrá que ver que opina Lopetegui que si tiene un partido fácil tendría la oportunidad perfecta para darle minutos a su nuevo delantero. De todas formas, después vendrán dos semanas en las que podrá trabajar mano a mano con su última incorporación mientras que la mayoría de sus jugadores se encuentran con sus selecciones durante el parón internacional. Eso sí, sin duda, Mariano está disfrutando mucho al cumplir su sueño y volver solo un año después a su equipo.