El Chelsea quiere pagar la cláusula de Manolas

El Chelsea quiere pagar la cláusula de Manolas

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El tuit viral de la Roma: pide la ovación del Santiago Bernabéu a Manolas

30 agosto, 2018 23:02

Noticias relacionadas

La temporada pasada fue inolvidable para la Roma. Se quedaron fuera de la final, pero pelearon como el que más para llegar a rondas elevadas y confirmar el buen trabajo de los últimos años que han realizado. Se colaron en semifinales cuando pocos apostaban por ellos y esperan de este año unas metas al menos iguales.

Manolas, celebrando junto a sus compañero, un gol ante el Barcelona. Foto: EFE

Manolas, celebrando junto a sus compañero, un gol ante el Barcelona. Foto: EFE

Para ello, una de las paradas será el estadio Santiago Bernabéu. El sorteo de la fase de grupos les ha deparado dos enfrentamientos contra el Real Madrid para seguir confirmando su buen hacer a nivel de institución. Pero con mucha antelación al partido, la Roma ha querido acordarse de una de las gestas de la anterior temporada.

Era la vuelta de los cuartos de final. El equipo entrenado por Eusebio di Francesco se las veía difíciles para remontar un 4-1 contra el Barcelona. Desafiando cualquier lógica que exista en el fútbol, si es que existe, culminaron una remontada espectacular que rubricó el gol mediante saque de esquina de Kostas Manolas.

Ahora, en esta nueva edición, la Roma sigue acordándose de ese momento y ha lanzado una petición al Real Madrid a través de su cuenta de Twitter. Allí se ve el gol decisivo de la eliminatoria acompañado de un mensaje para el club español que dice así: "Esperando una ovación para este hombre -Manolas- antes del partido en el Santiago Bernabéu".

En todo el mundo es conocida la rivalidad entre Madrid y Barcelona, y los italianos no son ajenos a ella. Por ello han sugerido esta posbilidad como homenaje al defensa griego que dejó en los cuartos a los azulgrana por tercer año consecutivo. No hay constancia de que sea en broma o en serio, pero el Madrid no se ha pronunciado al respecto.