Nacho defiende un balón frente a un jugador del Girona

Nacho defiende un balón frente a un jugador del Girona EFE

Fútbol LA LIGA

Butragueño: "Con Nacho no hemos tenido ningún problema ahí..."

27 agosto, 2018 08:51

Noticias relacionadas

El Real Madrid se llevó una trabajada victoria contra el Girona este domingo en Montilivi. Los de Lopetegui dieron la vuelta al marcador que se abrió con el tanto de Borja García y convencieron de cara a las ganas que le están poniendo a La Liga.

Emilio Butragueño habló al término del partido y analizó lo visto sobre el césped: "Partido muy completo. Tuvimos una ocasión para ponernos por delante y ellos marcaron al momento. El equipo tuvo paciencia y no nos dejamos llevar. Poco a poco nos hemos hecho con el partido y hemos terminado muy bien. Partido muy completo. El empate nos vino muy bien y a partir de ahí el dominio fue muy bueno", dijo sobre la victoria del equipo.

Uno de los que más destacó fue Asensio al cual elogió por su actuación: "Ha tenido una participación muy buena. Le han hecho dos penaltis y en la segunda parte se le ha visto muy suelto. Marcar goles ayuda a la moral".

Sergio Ramos y Karim Benzema celebran el primer gol del francés en Girona

Sergio Ramos y Karim Benzema celebran el primer gol del francés en Girona EFE

Apoya la sustitución de Marcelo

La polémica llegó con el inesperado cambio de Marcelo. En ese momento Nacho ocupó el carril zurdo y Butragueño ve con buenos ojos el movimiento que hizo Lopetegui: "Íbamos 1-3… Es cierto que es un cambio más defensivo meter a Nacho. Desde ese momento no hemos tenido ningún problema defensivo por ese lado".

"Es muy importante comenzar bien. En estos campos se ganan las ligas", dijo la leyenda blanca que bien recuerda el traspiés que tuvo el equipo el año pasado en su primera visita de la historia a Montilivi.

No entra en polémicas

No quiso entrar en debates con la portería tras ser Keylor el titular: "¿Porteros? Es decisión de Julen", dijo. Tampoco con el asunto Vinicius: "Es un jugador del primer equipo y Julen irá decidiendo al respecto.En las decisiones técnicas no debemos entrar", concluyó