El Real Madrid se hizo con la victoria contra el Girona este domingo y sigue dando motivos para pensar que se luchará por La Liga hasta el final. El club blanco se llevó el triunfo en un campo difícil, que el año pasado le dio un disgusto, y demostró que sabe cómo ganar.

Los de Lopetegui se llevaron tres puntos trabajados en los que el equipo supo darle la vuelta al marcador. El Girona puso en aprietos al Madrid, pero el equipo no perdió los nervios y, apoyado en sus jugadores de ataque, dio la vuelta al partido y ganó de manera convincente.

De Montilivi salen reforzados los tres jugadores más ofensivos del Madrid: la BBA. Lopetegui volvió a apostar por el tridente y, con permiso de Sergio Ramos, fue el protagonista de la victoria blanca. Todo salió de sus botas y se erigen como los pilares sobre los que se sustenta este Madrid de Lopetegui en sus primeros pasos.

Los tres se reafirman, además, en la última semana de mercado ante las numerosas voces que piden el fichaje de un '9' al Real Madrid. La salida de Cristiano sigue rechinando a algunos que no ven suficiente pólvora arriba, pero la posición del club es firme y no se fichará otro delantero. Por si las moscas, la BBA da más argumentos para confiar plenamente en ellos. Entre todos se pretenden olvidar los goles del '7' portugués.

Karim Benzema, celebra un gol al Girona re

Benzema le pone ganas y gol al Madrid

El partido de Montilivi fue el de Benzema. El francés fue el más activo del Real Madrid durante la primera parte y estuvo enfocado en buscar el gol desde el comienzo del partido. Con el paso de los minutos llegó la recompensa y por partida doble. Primero convirtió un penalti, después de que Ramos lanzara el primero, y después se sirvió de una gran jugada de Bale para firmar su se segundo tanto empujando el balón al fondo de la red. Un estreno goleador a lo grande en esta Liga.

Pero más allá de su doblete, lo importante es que el francés parece haber olvidado la crisis que vivió el curso pasado en esta competición. Está fino y ha recuperado su olfato goleador. Estos dos goles confirman las sensaciones que iba transmitiendo desde pretemporada. Le está poniendo ganas y promete seguir con este ritmo.

Gareth Bale celebra su gol ante el Girona EFE

Bale, el gran líder blanco

Bale sigue a lo suyo y se refuerza aún más como el líder que tiene que ser. Marcó en Gerona tras hacerlo ya contra el Getafe y sigue en racha. La segunda parte fue suya y pudo llevarse un premio mayor de no ser por Bono. Hizo un gol con su sello. Galopó por la banda ante un exhausto Muniesa que no daba para más con el galés y batió al guardameta rival con un serenidad pasmosa. El partido lo cerró con la asistencia que dio a Benzema en el 1-4 definitivo.

Nadie genera más peligro que Bale en este Madrid y está demostrando que es de los jugadores más en forma de todo el continente. Sigue en racha y no parece que haya nadie que le pueda parar. Esta convencido de que este será su año y ha comenzado por buen camino.

Asensio: trabajo a la espera del gol

Asensio no marcó pero volvió a ser decisivo. Entre que los goles llegan para el mallorquín, está metiéndole mucho trabajo y esfuerzo a sus partidos. Sus internadas machacaron al Girona provocando hasta dos penaltis frente a Muniesa y Pere Pons.

Vista su incidencia en ataque parece cuestión de tiempo que el gol llegue. Está tirando de oficio y convenciendo a Lopetegui para asegurarse un hueco permanente en el once.

Noticias relacionadas