Segundo penalti sobre Marco Asensio

Segundo penalti sobre Marco Asensio

Fútbol LA LIGA

Asensio fuerza otro penalti: claro derribo de Pere Pons

26 agosto, 2018 23:27

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió remontar un partido que se le puso cuesta arriba con el gol de Borja García en el minuto 16. Fue de menos a más y se sobrepuso a la intensidad y a las ganas del conjunto catalán. En la remontada brilló con luz propia Marco Asensio. El mallorquín firmó un gran encuentro en Montilivi y fue clave para que el equipo blanco se llevase los tres puntos.

Al poco de comenzar la segunda parte, el '20' de los madridistas consiguió forzar otro penalti. Pere Pons quiso salvar el córner pero se la regaló a Asensio, quien no lo desaprovechó y encaró hacia la portería. En su desesperación para salvar la jugada, el centrocampista del Girona entró por detrás para robar la pelota pero lo que se encontró fue con la pierna del mallorquín quien cayó al suelo.

Martínez Munuera lo vio claro y señaló la pena máxima. En esta ocasión, el encargado de transformar el penalti no fue Sergio Ramos como en el primero. El capitán cedió el honor a Benzema, quien engañó por completo a Bono y celebró su primer gol de la temporada en La Liga. Después llegaron los tantos de Bale y de nuevo del delantero francés para sentenciar el partido y dar la segunda victoria de la temporada al equipo blanco.

Segundo penalti del Girona sobre Marco Asensio

Segundo penalti del Girona sobre Marco Asensio

Asensio, el forzador de penaltis

Antes de este penalti, Asensio consiguió forzar otro. Fue en la primera parte y con 1-0 en el marcador. Isco remató un centro desde la banda izquierda que detuvo Bono. El rechace del portero del Girona quedó muerto dentro del área. El mallorquín fue a por todas a por el balón y llegó antes que Muniesa. El central derribó al mediapunta y el colegiado señaló el punto de penalti. Sergio Ramos tiró el penalti a lo panenka y empató el encuentro antes del descanso.