Bernardo Espinosa con el Girona. Foto: gironafc.cat

Bernardo Espinosa con el Girona. Foto: gironafc.cat

Fútbol LA LIGA

Bernardo Espinosa avisa al Madrid: "Van a tener que hacerlo muy bien"

22 agosto, 2018 17:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrentará al Girona en la segunda jornada de Liga, después de vencer al Getafe por 2 goles a 0 en su estreno liguero en el Santiago Bernabéu. El conjunto de Chamartín viajará a Montilivi para conseguir los segundos tres puntos. El conjunto de Lopetegui ya prepara el choque al igual que lo hace el conjunto de Eusebio, que espera repetir la victoria que consiguió la temporada pasada.

Ceballos y Valverde pugnan por un balón

Ceballos y Valverde pugnan por un balón

El defensa del conjunto catalán, Bernardo Espinosa ha hablado sobre el duro partido que le espera a su equipo este fin de semana. El jugador afirma que están "muy ilusionados", más aún si cabe después de la victoria que consiguieron el año pasado por 2 goles a 1. 

El central se muestra sin miedo al partido ante los merengues, ya que tienen "poco que perder y mucho que ganar" y lanza un aviso a la plantilla madridista de cara al encuentro, "van a tener que hacerlo muy bien" fueron las palabras del defensa, mostrando la confianza que tiene en el buen hacer de su equipo.

El futbolista toma como un ejemplo el partido de la campaña pasada. Para todos los jugadores fue un día "inolvidable, una gesta histórica". También quiso ser cauto y su equipo debe estar de nuevo a su "mejor nivel" si quieren puntuar esta jornada después de empatar en la primera fecha ante el Valladolid.

La marcha de Cristiano Ronaldo

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus ha sido sin duda uno de los temas del verano. El luso cambia Madrid por Turín y está claro que los blancos lo notan, y el defensa también ha querido opinar sobre la marcha del luso. Para el jugador del Girona no le van a echar de menos porque va a haber otro jugador que va a tener "el mismo hambre o más", ya que el conjunto de Julen Lopetegui tienes las "suficientes armas" para no notar ninguna ausencia.