David Beckham, en la boda real. Foto. Instagram (@davidbeckham)

David Beckham, en la boda real. Foto. Instagram (@davidbeckham)

Fútbol REAL MADRID

Beckham recibirá el Premio Presidente de la UEFA

21 agosto, 2018 14:40

Noticias relacionadas

David Beckham ha recibido todos los elogios posibles por parte de Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA. El exfutbolista del Real Madrid y de la selección inglesa será galardonado con el Premio Presidente de la UEFA, y será el propio Aleksander quien le haga entrega del premio. Las palabras de elogio hacia el exjugador inglés fueron las más empleadas en su discurso.

En primer lugar, Ceferin dejó claro que "el Premio Presidente reconoce los fantásticos éxitos, la excelencia profesional y unas ejemplares cualidades personales". Prosiguió afirmando que "Beckham es el elegido porque ha sido un embajador global para el fútbol, promocionando el juego y sus valores por cada esquina del planeta".

El Presidente de la UEFA continuó con palabras de alabanza a la figura de David Beckham: "Sus incansables esfuerzos humanitarios, que han ayudado a las vidas de muchos niños alrededor de todo el mundo, también deberían celebrarse. Es un verdadero icono futbolístico de su generación".

David Beckham tiene una nueva y sorprendente afición

David Beckham tiene una nueva y sorprendente afición

Por su parte, Beckham tampoco dudó en mostrar su agrado y gratitud de ser el seleccionado para recibir el Premio Presidente de la UEFA, y quiso agradecerlo con las siguientes palabras: "Es un honor para mí, durante mi carrera siempre di el cien por cien y traté de mantener los valores del trabajo en equipo y del juego limpio".

El exjugador merengue no se quedó ahí en su discurso, y prosiguió recordando sus mejores etapas sobre los terrenos de juego: "Muchos de mis inolvidables momentos que tuve en el campo llegaron en la UEFA Champions League, como la mágica noche en Barcelona en 1999, cuando ganamos al Bayern de una manera tan emocionante".

De esta manera, David Beckham será uno de los grandes protagonistas durante la gala que se celebrará el próximo 30 de agosto. Aleksander Ceferin le entregará en Premio Presidente de la UEFA, como reconocimiento a su brillante carrera como futbolista y por los valores que siempre ha transmitido como persona.