Werner durante un entrenamiento con el RB  Leipzig (@DieRotenBullen)

Werner durante un entrenamiento con el RB Leipzig (@DieRotenBullen)

Fútbol FICHAJES

El RB Leipzig no tiene miedo ante los rumores del Madrid y Werner

20 agosto, 2018 13:02

Noticias relacionadas

El RB Leipzig ya ha confirmado que uno de sus jugadores estrella no está en venta y no saldrá en este mercado de fichajes. Timo Werner, a quien le quedan dos años de contrato con el conjunto alemán, estuvo relacionado con el Real Madrid en las últimas semanas. En unas declaraciones para SkyRalf Rangnick rechazó todas las especulaciones que ponían en riesgo la continuidad del '9' de la selección alemana.

El director deportivo admite que "el jugador quiere jugar al menos una temporada bajo las órdenes de Julian Nagelsmann", ante el riesgo de abandonar el club en la temporada 2019/2020, desde el conjunto alemán "intentaremos extender su contrato por adelantado para asegurarnos su continuidad y comprometer su futuro". A pesar de estas declaraciones, Werner y su entorno más cercano se han pronunciado en público sobre la posibilidad de dejar el Leipzig para poner rumbo a España.

La opción del alemán ha estado muy presente en las últimas semanas y la falta de oportunidades en el mercado de fichajes, lo colocan como un posible objetivo para el Real Madrid. A pesar de la confianza de la entidad en la plantilla, desde algunos sectores se piden fichajes y el atacante alemán sigue en la lista de posibilidades. Sería una gran competencia para Karim Benzema en un nuevo debate el por '9' blanco. 

Timo Werner Foto: Twitter(@DFB_Team_EN)

Timo Werner Foto: Twitter(@DFB_Team_EN)

Desde Alemania ya cierran la puerta

La intensificación de los rumores no ha preocupado en exceso al conjunto alemán, que "Timo Werner nos ha dejado claro, así como en muchas entrevistas, que definitivamente jugará con nosotros el próximo año". Después de unirse al RB Leipzig procedente del VfB Stuttgart en 2016, Werner ha marcado 34 goles y ha asistido en otros 17 para su equipo en 63 apariciones en la Bundesliga en las últimas dos temporadas. Cifras que muestran la calidad del atacante y su facilidad de marcar goles.