Ramos y Modric lideran el último entrenamiento del Madrid antes de ir a Tallin

Ramos y Modric lideran el último entrenamiento del Madrid antes de ir a Tallin

Fútbol SUPERCOPA DE EUROPA

La Supercopa estrena doce suplentes, cambio extra en la prórroga y tecnología

14 agosto, 2018 15:17

Noticias relacionadas

La Supercopa de Europa 2018 de este miércoles entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Tallin estrenará un cambio adicional en la prórroga, la inscripción de doce suplentes y la comunicación tecnológica en el área técnica. 

La sustitución extra ya se puso en marcha en el pasado Mundial de Rusia 2018 y ahora se trasladará a las competiciones de la UEFA, entre ellas la Liga de Campeones y la Liga Europa, a partir de esta temporada, según anunció el organismo, al igual que la posibilidad de incluir doce suplentes en el banquillo.

La UEFA, además, ha modificado la norma sobre el uso de la comunicación electrónica en el área técnica que entrará en vigor en todas las competiciones europeas y que ahora permite "cualquier forma de comunicación electrónica por parte de los equipos de oficiales si se relacionan directamente con el bienestar o la seguridad del jugador o por razones tácticas o de entrenamiento".

Bale, Casemiro y Varane celebran un gol del Real Madrid

Bale, Casemiro y Varane celebran un gol del Real Madrid EFE

El primer título de la temporada para los dos equipos de la capital madrileña llega así repleto de sorpresas y novedades. Sobre el verde, Lopetegui y Simeone esperan que sus futbolistas sean capaces estar a la altura y muestren su mejor versión, después de haber podido comprobar las primeras sensaciones del equipo durante la pretemporada.

Por su parte, el Real Madrid llega más enchufado que el conjunto colchonero. La última victoria ante su afición por el Trofeo Santiago Bernabéu fue el último chute de energía para los merengues. El buen juego y la ilusión por parte de los más jóvenes ilusionan a la hinchada blanca, y confían en que la Supercopa de Europa tengan como destino la vitrina madridista.