Luka Modric seguirá en el Real Madrid. Tal y como pudo saber EL BERNABÉU, el jugador y el club revisarán su contrato pero no separarán sus caminos en ningún momento. El croata ya se concentra al cien por cien para la Supercopa de Europa ante el Atlético y pudo vivir de primera mano el cariño que le tiene la afición merengue.

En su regreso al Santiago Bernabéu recibió una ovación para el recuerdo y que reflejó a la perfección el sentir de todo el Real Madrid. Tal es su unión con la entidad merengue que hasta el Inter parece haberse dado por vencido en sus intenciones de fichar al veterano centrocampista.

Spalletti, técnico del cuadro transalpino, así lo aseguró ante los medios de comunicación tras lograr un triunfo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Según dijo el entrenador a los micrófonos de Sky Sport, "es difícil conseguir jugadores así", aunque cree que el club "fue bueno creando el interés adecuado para él".

Modric, en entrenamiento con el Madrid. EFE

Una versión en la que insistiría en rueda de prensa. Spalletti sostuvo que ya estaba "feliz" del supuesto interés de Modric en fichar por el Inter. Le queda un resquicio de confianza como para no saber "cómo terminará" todo. Pero la balanza se decanta por la continuidad del croata. "Si no viene como creo, porque el Real todavía quiere contar con un jugador así ... seguiremos siendo un equipo fuerte". De lo que no duda es de que "si se trata de Modric", la escuadra neroazurra será "muy fuerte" comparada con la actual.

El Madrid no negocia por Modric

Esa continuidad que se ha certificado hace unos días estaba clara desde el principio en las oficinas de Concha Espina. Como publicó EL BERNABÉU, la entidad merengue se remitió a los 750 millones de euros que figuran en su cláusula. Además, se contaron razones suficientes como para apostar por que Modric seguiría en la capital española.

Noticias relacionadas