El Real Madrid se llevó la XXXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu tras la victoria al Milan 3-1. Borja Mayoral fue el que cerró el marcador a pocos segundos del final tras un fuerte disparo de Modric que se encontró con los guantes de Donnarumma y que Mayoral puso en el fondo de la red tras aprovechar el rechace.

Una vez concluido el choque, el ariete quiso valorar la pretemporada del conjunto blanco: "Ha sido una buena pretemporada, nos hemos enfrentando a grandísimos rivales aunque hemos perdido un partido pero ganamos todos los siguientes. Es importante empezar el año de la mejor manera que es ganando aquí con nuestra gente y ahora vamos a Estonia a por el Atleti".

El canterano también se mostró contento con la victoria ante el Milan y su gol: "Muy contento tanto en lo colectivo como en lo individual, con el gol y con el juego del equipo. La participación ha sido clave, hemos movido el balón de un lado al otro y creo que hemos sido superiores a ellos".

Mayoral celebra su gol ante el Milan.

Mayoral también reconoció que en la primera parte faltó algo de presión, algo que el equipo solventó tras el descanso: "Hemos ajustado un poco en la segunda parte y la verdad es que somos un gran equipo y vamos a por todas este año". Hay que recordar que a Mayoral se le da bien el Trofeo Santiago Bernabéu, ya que el año pasado en la victoria del Real Madrid ante la Fiorentina (2-1) también vio puerta.

El recambio perfecto de Benzema

El delantero español llamado a ser el escudero de Benzema. Por lo pronto no está revisto que llegue ningún '9' en esta recta final del mercado y podría ser el canterano el encargado de hacer de killer en ausencia de Karim.

En los últimos días Mayoral había sonado para abandonar el Santiago Bernabéu. Alavés, Zaragoza o Sevilla habían tanteado al de Parla, pero a día de hoy el delantero sigue teniendo su taquilla en el vestuario del primer equipo del Madrid.

Noticias relacionadas