Vinicus se ha estrenado por primera vez en el Santiago Bernabéu. El jugador brasileño ha disfrutado de su nueva afición y ha tenido la oportunidad de demostrar que está en plena forma para ser parte del once titular que dispute la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid. La seguidores blancos han recibido con los brazos abiertos a su nueva promesa y se espera poder empezar a celebrar sus goles esta misma temporada.

Vinicius: "Ojalá pueda hacer muchos goles en el Santiago Bernabéu"

Su juventud, su inexperiencia o su primer paso en un club europeo no parece afectar al exjugador del Flamengo ya que admite tener "la cabeza muy tranquila" y sabe que el nivel es muy superior del que estaba acostumbrado, en otras razones porque "esto es muy diferente a la liga brasileña".

Después del encuentro frente al Milan de este sábado, el extremo brasileño ha hablado sobre sus sensaciones y su futuro en su nueva casa. Su primer partido ha sido definido como "una sensación única que no sé como expresar". Dicha sensación será su nueva rutina, ya que todo apunta a que tendrá un rol importante en los esquemas de Julen Lopetegui

Jogo bonito

Su estilo de juego recuerda a los mejores jugadores brasileños que han pasado por España, también ha querido dejar claro que no desprestigia a ningún contrario con sus acciones en banda, ya que "las bicicletas y los regates siempre los hago con el máximo respeto hacia los rivales". Los aficionados vibraron con sus jugadas y hacen presenciar un jugador diferente, con un nivel extraordinario.

Vinicius celebrando un gol con Asensio

Su personalidad, clave para su adaptación

Desde que se ha incorporado al club merengue no se ha arrugado. Ha sido protagonista en la pretemporada blanca e incluso se ha ganado un hueco entre los mejores hombres de la plantilla. Todo a base de esfuerzo y trabajo, el Madrid sigue puliendo a un diamante que tiene pinta que puede explotar pronto. 

Noticias relacionadas