Maldini, en rueda de prensa. Foto: acmilan.com

Maldini, en rueda de prensa. Foto: acmilan.com

Fútbol REAL MADRID

Maldini: "Solo hubiera cambiado el Milan por el Real Madrid"

11 agosto, 2018 20:49

Noticias relacionadas

La leyenda del Milan y del fútbol mundial, Paolo Maldini, ha hablado para Realmadrid TV antes del encuentro que disputan este sábado el Real Madrid frente a los rossoneri por el trofeo Santiago Bernabéu. Los dos equipos más laureados de Europa se ven las caras en la capital de España a cinco días de jugar por la Supercopa frente al Atlético de Madrid en Tallin.

Maldini: "Solo hubiera cambiado el Milan por el Real Madrid"

Maldini admitía que "es un gran placer estar aquí", hace un año el exjugador vino a presenciar un partido del campeonato liguero, pero "estar aquí con mi equipo es una sensación espectacular". Respecto al partido entre ambos conjuntos, el italiano asegura que "son dos rivales muy fuertes, se respetan", después de una década donde el Milan ha desaparecido de los grandes partidos, cree que el Madrid "quiere que el conjunto italiano vuelva a su posición natural".

En el pasado, ambos equipos dominaban el Viejo Continente, pero la escuadra rossonera fue "con Sacchi cuando empezamos a ganar y nos ganamos el respeto de todos". Entre los dos rivales de este sábado tienen la friolera cifra de 20 Copas de Europa, algo que para Maldini "es historia". Una de las últimas visitas al Santiago Bernabéu "ganamos aquí 0-3 y yo marqué un gran gol".

El Real Madrid entrenando antes de disputar el Trofeo Santiago Bernabéu

El Real Madrid entrenando antes de disputar el Trofeo Santiago Bernabéu

Maldini y el Madrid, un sueño imposible

No es la primera vez que uno de los mejores centrales de la historia halaga al club blanco. Después de una gran rivalidad en su época de jugador "considero al Real Madrid un equipo amigo", además volvió a comentar que "nunca hubiese cambiado de equipo, pero de haberlo hecho, solo lo hubiera hecho por el Real Madrid"

No es la primera vez que Maldini deja muestras de cariño al club blanco, ya hace unos meses volvió a admitir que si hubiese dejado el Milan, su deseo era firmar por el conjunto merengue. Además hace unas pocas horas alabó la situación del conjunto de Julen Lopetegui y las ganas de volver a ver al equipo de su vida en lo más alto.