Milinkovic- Savic disputa un balón durante un partido de pretemporada

Milinkovic- Savic disputa un balón durante un partido de pretemporada Reuters

Fútbol FICHAJES

El Milan se retira definitivamente de la puja por Milinkovic-Savic

10 agosto, 2018 17:16

Noticias relacionadas

El Milan ha sido uno de los animadores del mercado de fichajes por motivos propios. Después de firmar al mejor delantero de la Serie A, Gonzalo Higuaín, y a uno de los defensas más prometedores como Caldara, aún espera incorporar más jugadores. Sin embargo, una de las sensaciones de la última temporada, Sergej Milinkovic-Savic, no será parte del nuevo Milan.

Milinkovic-Savic con La Lazio

Milinkovic-Savic con La Lazio

Preguntado por el joven internacional serbio, Leonardo, director deportivo del Milan, dejó claro, en declaraciones recogidas por Calciomercato, que no sería su equipo el que se haga con sus servicios: "Por desgracia es difícil. Es un jugador que está fuera de nuestro alcance. Es un chico con el que sueña media Europa. Es un jugador completo y moderno, pero en este momento no es factible para nosotros".

Milinkovic-Savic ha sido relacionado con grandes clubes de Europa, entre otros el Real Madrid. Sin embargo, desde la Lazio son optimistas sobre la permanencia del jugador a medida que Pasa el tiempo.ç

Siguen buscando un centrocampista

A pesar de que la posibilidad del serbio ha quedado cerrada también desde dentro del propio Milan, eso no significa que vayan a cesar en la búsqueda de un centrocampista. Como reconoció a continuación Leonardo, el equipo lombardo se ha fijado otro objetivo para apuntalar el centro del campo como el franco-marfileño del Chelsea Bakayoko. Leonardo reconoce que ha habido contactos por el jugador y que "es una posibilidad".

Con respecto al apartado de salidas, el Milan cuenta actualmente en sus filas con dos jugadores que podrían recalar en España, como son André Silva y Carlos Bacca. Sobre el portugués, que suena para el Sevilla, ha dicho lo siguiente: "Estamos tratando de entender su situación y de tomar la mejor decisión posible". Sobre el colombiano, al que se ha relacionado con el Villarreal, dice tener "una buena relación" y que buscarán la mejor decisión para todos. No descarta que "incluso pueda quedarse".

El Milan, sexto en la última edición de la Serie A, se ha preparado con los fichajes para intentar regresar a la Champions después de cuatro años de ausencia. Su último amistoso de pretemporada será el 11 de agosto en el Trofeo Santiago Bernabéu.