Luka Modric ya vuelve a prepararse para jugar en el Real Madrid. El croata ha estado ligado los últimos días a rumores creados desde Italia que apuntan a una posible salida del club blanco, poniendo rumbo al país transalpino, donde jugaría a las órdenes de Spalletti en el Inter de Milán

Fabio Capello ha sido uno de los últimos que ha querido hablar sobre el jugador croata. En una entrevista en La Gazzetta Dello Sport, el que fuera entrenador del equipo madrileño ha admitido la importancia que tiene el '10' en el juego madridista y la relevancia del fichaje de Cristiano por la Juventus de Turín

Rumores sobre Modric

El italiano admitió, que a su parecer, no piensa que el mejor jugador del Mundial vaya a acabar saliendo de la entidad madridista. "No creo que el Madrid lo pierda", aseguró poco antes de afirmar que no puede permitírselo "tras la marcha de Ronaldo". 

Modric se incorpora a lo entrenamientos del Madrid ajeno a los rumores

"Modric es uno de los mejores centrocampistas del mundo junto a Kante, pero de lejos es el que mejor sabe interpretar el concepto del fútbol moderno", sentenciaba el italiano. Asimismo, valoró que su juego le sirve para confirmar algo que siempre ha pensado, al creer firmemente que "jugar en un gran equipo mejora al futbolista". 

Cristiano y Zidane

En referencia a la llegada del luso al país transalpino, afirmó que ahora "se puede hablar de la Serie A en el mundo", remarcando la importancia que tiene el '7' a nivel internacional en el mercado: "En los años 80 y 90 la liga italiana era la mejor liga, pero desde entonces no hemos sido capaces de invertir en infraestructura. Ahora podemos aprovechar la llegada de un campeón de este calibre".

Finalmente, habló sobre la marcha del entrenador después de haber conseguido en dos años y medio levantar 10 títulos como técnico madridista. Para Capello, la razón principal radica en la exigencia del club, ya que el francés habría decidido irse al darse cuenta "de que sería despedido si no ganaba la cuarta Champions". 

Noticias relacionadas