El periodista y escritor nacido en Galicia, Manuel Jabois, ha estado ante los micrófonos del programa El Larguero de la Cadena SER para dar su opinión sobre la situación actual por la que está pasando el Real Madrid.

El conjunto de Concha Espina está viviendo un verano de los más movidos que se recuerdan. Los últimos movimientos que se han efectuado en sus oficinas han sido el fichaje de Thibaut Courtois y el del centrocampista Mateo Kovacic, quien ha sido cedido hasta el 30 de junio de 2019 al Chelsea, de donde procede el guardameta.

El informador gallego, tras la incorporación del belga y las últimas declaraciones que ha dado su ahora compañero de equipo, Keylor Navas, ha manifestado que el costarricense "ha demostrado que es un gran tío", asegurando que no cree que vaya  "a dar ningún problema en el vestuario del Real Madrid" la temporada que está a la vuelta de la esquina.

Keylor Navas en el primer entrenamiento del Madrid tras la International Champions Cup

Courtois, la perla blanca

Asimismo, Jabois ha querido dejar clara su postura acerca de la incorporación a las filas blancas del internacional belga, alegando que le "parece un gran fichaje el de Courtois", detallando que le "recuerda al de Kroos" al ser "un jugador de los mejores en su puesto y por un precio muy asequible".

Courtois en su primer entrenamiento con el Real Madrid

El excancerbero del Chelsea firmó hasta 2024, es decir, para las próximas seis temporadas que están por venir a cambio de unos 35 millones de euros tras varias semanas de tiras y aflojas entre ambos clubes.

El mejor portero del mundo

Courtois ha sido presentado con la elástica blanca impoluta este mismo jueves 9 de agosto a las 13:00 horas en el Santiago Bernabéu ante la expectación de los medios de comunicación y aficionados merengues, quienes están muy ilusionados con su llegada.

Florentino Pérez, presidente del cuadro madrileño, también ha querido dedicarle algunas cariñosas palabras a su nuevo jugador, afirmando que no es que llegue "uno de los mejores porteros del mundo, sino el mejor".

Tras una mañana incesante, Courtois se volvía a vestir de corto, después de pisar el césped del estadio merengue, en el entrenamiento que ha tenido lugar esta tarde en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Donde ha trabajado junto a todos los guardametas del conjunto, además del resto de compañeros, incluido el tico.

Noticias relacionadas