El futuro de Milinkovic-Savic aún no se ha esclarecido. El joven centrocampista serbio podría salir de la Lazio este mismo verano y, tras su Mundial, mucho se ha especulado con su fichaje por un grande de Europa. De hecho, Chelsea, Juventus y Real Madrid entre otros han preguntado por él, según han informado desde el país transalpino durante el periodo estival. 

El serbio es una de las sensaciones del Calcio y ha dejado un gran sabor de boca a todos los aficionados al fútbol. Tanto es así que, según informa el diario Tuttosport, Real Madrid y Juventus vuelven a enfrentarse por el futbolista. Los blancos y los italianos son los dos únicos destinos posibles para el serbio si este saliera de la Lazio.

La salida de Kovacic, clave

La salida de Kovacic podría ser una oportunidad para que la sensación de la Serie A acabase jugando en Concha Espina. El croata abandonó el Real Madrid después de no disponer con los minutos que deseaba y ha dejado un hueco libre en la plantilla madridista. De esta forma, el nombre de Milinkovic ha sonado como un posible refuerzo de lujo para el centro del campo madridista.  

Portada Tuttosport del 10 de agosto de 2018

En el país transalpino el serbio disputó 35 partidos de liga, consiguiendo marcar doce goles y repartiendo cuatro asistencias. Pese a su posición, su despliegue físico y su capacidad ofensiva son claves para que sea un futbolista con llegada, capaz de abarcar todo el centro del campo gracias a su gran envergadura -1,91 cm-. 

Niegan ofertas

Pese a los insistentes rumores, el presidente de la Lazio admitió en una entrevista al diario Corriere della Sera que no existen ofertas por el jugador nacido en Lleida. "Es el mejor joven del mundo y tiene un gran margen de mejora. Hasta el momento no he recibido ofertas por él", aseguró.

Cludio Lotito afirmó que su principal idea no es vender al '20', el cual tiene contrato hasta el año 2022: "No presiono ni mucho menos para venderlo, pero si me preguntas cuánto vale recuerdo que el año pasado, el 29 de agosto, rechacé una oferta de 110 millones de euros por él. ¿Por cuánto se ha vendido a Pogba al Manchester United?, ¿por 110 millones? Entonces Milinkovic vale más, porque es mucho más fuerte". 

Noticias relacionadas