El director deportivo del Milan, Leonardo ha sido cuestionado por la actualidad de su equipo en este mercado de fichajes. El tema más trascendente ha sido la posibilidad de que los rossoneros hiciesen una oferta por el jugador de la Lazio Milinkovic-Savic. El futbolista serbio cuajó una gran temporada pasada y ha levantado el interés de todos los grandes de Europa. 

Milinkovic-Savic con La Lazio

El mediocentro ha estado en la órbita de equipos como Real Madrid o Juventus y el último en sonar como su posible destino ha sido el conjunto entrenado por Gatusso. El director se refirió a la posibilidad del fichaje como "un sueño" que no podrán cumplir por el momento debido a que estarían incumpliendo el Fair Play Financiero, motivo por el que estuvieron cerca de quedarse fuera de las competiciones europeas. El fichaje del serbio es imposible debido al precio del traspaso, inflado por el interés de varios clubes.

También tuvo palabras para otro centrocampista como es Rabiot, por el que todavía no han hecho una oferta y por el que no sabe si negociarán, ya que "debe encajar en las finanzas". La prioridad del club es cumplir con la normativa de la FIFA sobre los gastos y por ello tendrán cuidado de que no les pase lo mismo que la temporada pasada. 

La operación más destacada del mercado en Italia ha sido protagonizada por los milanistas en la que Bonucci ha regresado a Turín y Caldara e Higuaín han llegado a la escuadra entrenada por Gatusso y según Leonardo todo ha estado "dentro del Fair Play Financiero".

La continuidad de Suso

La continuidad del futbolista español en la disciplina del equipo italiano ha sido toda una incógnita durante el verano debido a que fue uno de los mejores de su equipo durante la campaña pasada y ha estado relacionado con grandes clubes de Europa como Real Madrid o Chelsea

La Roma también está interesada en el ex del Liverpool y Perotti le invitó a fichar por el club capitalino. Ante ello el dirigente milanista, restó importancia a las palabras desde el club romano y recalcó que "no ha llegado nada". 

Noticias relacionadas