El nombre de Robert Lewandowski sigue sonando con fuerza, incluso cuando no se trata del mercado de fichajes. Esta vez ha sido Matthias Sammer, periodista de la cadena de Eurosport, quien no se ha cortado a la hora de hablar de la progresión del '9' del Bayern de Múnich y de la selección de Polonia.

Sammer ha lanzado uno de los mensajes más críticos sobre la figura de Robert Lewandowski. Tal y como ha declarado el periodista de Eurosport, "el delantero del Bayern de Múnich no ha podido hacer frente en mucho tiempo a estar en su más alto nivel". Prosiguió afirmando que "el resultado es la falta de ese dos o tres por ciento para dar lo mejor de sí mismo, y si no acepta la decisión del club, nunca alcanzará su potencial".

El ariete del vigente campeón de la Bundesliga ha estado en boca de la directiva del Real Madrid, para ser uno de los principales refuerzos en la línea ofensiva del equipo merengue. De hecho, no es la primera vez que suena su nombre en el mercado para vestir de blanco, y el propio jugador se ha dejado querer más de una vez para concretar la operación.

Lewandowski con Polonia durante el Mundial de Rusia Reuters

No obstante, su actuación durante el Mundial de Rusia con la selección polaca no fue la esperada, ya que los suyos no lograron clasificarse para los octavos, cayendo en la fase de grupos a las primeras de cambio. Aún así, Lewandowski sigue teniendo el sueño de vestir los colores madridistas, pese a que el Bayern y el club de Concha Espina no hayan acordado negociar.

Sus registros goleadores en la Bundesliga con el Bayern no dejan insatisfechos a sus seguidores, ya que es una garantía segura de cara a puerta y una gran ayuda para lograr victorias importante. Pese a ello, Sammer cree que el jugador puede dar un paso más adelante para alcanzar su mejor nivel, y está en su mano en aceptar la decisión del club y convertirse en mejor jugador.

Noticias relacionadas