Maguire celebrando un gol en el Mundial de Rusia

Maguire celebrando un gol en el Mundial de Rusia Reuters

Fútbol FICHAJES

Así fue el mercado de fichajes en vivo: 9 de agosto

9 agosto, 2018 09:09

André Silva, nuevo delantero del Sevilla

André Silva, en un partido con el Milan. Foto. Twitter (@andresilva19)

André Silva, en un partido con el Milan. Foto. Twitter (@andresilva19)

Noticias relacionadas

22:33h Tras alcanzar un acuerdo con el Milan, el conjunto sevillano contará con Adré Silva como principal refuerzo en la delantera durante la próxima temporada. El traspaso del jugador se producirá por la cantidad de unos 20 millones de euros.

El Brighton gana la puja y ficha a Montoya

montoya

montoya

20:26h Tal y como ha comunicado el Valencia en su página web, Martín Montoya deja de ser jugador del equipo che y pone rumbo a Inglaterra, donde formará parte de la plantilla del Brighton and Hove Albion durante la próxima temporada.

Vardy renueva con el Leicester hasta 2022

20:00 El popular delantero inglés seguirá en el equipo con el que ganó la Premier League hasta 2022. Vardy, que ha conseguido dar el gran salto a la selección inglesa, cerró el acuerdo al final del mercado de fichajes en la competición británica.

Kepa posa con el Chelsea

Kepa, posa con la camiseta del Chelsea. Foto: chelseafc.com

Kepa, posa con la camiseta del Chelsea. Foto: chelseafc.com

18:46h Un año más, la Premier League se afianza como la liga más poderosa económicamente hablando del panorama mundial. La buena situación financiera de la competición, favorecida en gran parte por los contratos televisivos, da lugar a situaciones verdaderamente increíbles. Por ejemplo, el Fulham, último equipo en ascender la pasada temporada, se ha gastado un total de 77,45 millones de euros en fichajes. Leer la noticia completa

El Atlético rechaza la oferta del United por Godin

Diego godín (Atlético de Madrid)

Diego godín (Atlético de Madrid)

13:21h El conjunto colchonero ha rechazado la oferta del equipo de José Mourinho por Diego Godín. La oferta del conjunto inglés rondaba los 25 millones y el sueldo del jugador los 9 'kilos' anuales. El United seguirá buscando reforzar la zaga antes del cierre del mercado.

Yerry Mina y André Gomes cerca de llegar al Everton

Yerry Mina, durante un partido con Colombia.

Yerry Mina, durante un partido con Colombia. REUTERS

12:44h El Barcelona está cerca de consumar dos traspasos en dirección a la Premier League. Según 'Mundo Deportivo', ambos futbolistas están pasando reconocimiento médico en Barcelona. André Gomes saldría en calidad de cedido, mientras que el colombiano sería traspasado.

El Manchester United se fija en Godin

Godin en un partido de pretemporada. Foto: Twitter (@Atleti)

Godin en un partido de pretemporada. Foto: Twitter (@Atleti)

12:33h El conjunto inglés se ha fijado en el central uruguayo a falta de unas horas para el cierre de mercado en Inglaterra. Según 'Sky Sports' el equipo de Old Trafford ha hecho una aproximación para acometer su fichaje.

El West Ham hace oficial el fichaje de Lucas Pérez

Lucas Pérez posa con la camiseta del West Ham. Foto Twitter (@WestHamUtd)

Lucas Pérez posa con la camiseta del West Ham. Foto Twitter (@WestHamUtd)

11:41h El ya exdelantero del Deportivo de la Coruña ha posado con la camiseta del conjunto inglés y se ha mostrado muy feliz por llegar a un "equipo histórico".

Mourinho no confía en tener ninguna nueva incorporación

Mourinho, durante un partido de esta temporada.

Mourinho, durante un partido de esta temporada. EFE

10:23 El portugués aseguró  que no tiene confianza en que llegue ningún nuevo jugador a Old Trafford. "Es hora, al menos para mí, de dejar de pensar en el mercado", admitió.

El City hace oficial el fichaje de Arzani

Daniel Arzani, dispara un balón durante un encuentro.

Daniel Arzani, dispara un balón durante un encuentro.

9:46h El Manchester City ha hecho oficial la incorporación de Daniel Arzani. El extremo australiano, que fue el jugador más joven del Mundial de Rusia, abandona el Melbourne City después de haber sido elegido como el mejor jugador joven de la liga australiana.

Maguire espera al United

El Leicester quiere blindar a Maguire ante el interés del United

El Leicester quiere blindar a Maguire ante el interés del United

9:00h El defensa inglés, una de las revelaciones del Mundial, espera que Mourinho haga un último esfuerzo por él, tal y como apunta Sky Sports. En las últimas semanas ha sonado el nombre de Jerome Boateng para jugar en Old Trafford, dejando de lado el nombre del británico.