Isco, marchándose de un rival.

Isco, marchándose de un rival. Reuters

Fútbol REAL MADRID

Isco: "No hay presión, estamos obligados a luchar por todo"

7 agosto, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Es uno de los jugadores más prometedores para el futuro Real Madrid. Isco Alarcón, a pesar de llevar varios años en la entidad madridista, afronta el próximo año como el curso posiblemente más importante de su carrera. El adiós de Cristiano Ronaldo pone la lupa sobre varios puntales merengues.

El Real Madrid presentó en la tarde de este lunes 6 de agosto la que será la tercera equipación para la próxima temporada. De color coral -tonos rojizos-, los jugadores disponibles aprovecharon el stage en Nueva York para una presentación envidiable. Tras las fotos protocolarias, los medios de comunicación se arremolinaron y entrevistaron a algunos de los presentes.

El Diario se hizo cargo en esta ocasión de Isco. Al '22' se le preguntó por el estado anímico de la plantilla tras las bajas, a lo que el jugador recalcó ser "un buen equipo" a pesar del adiós de Cristiano. El nuevo curso se presenta ilusionante y así lo ha querido hacer saber el malagueño quién asegura que "están obligados a pelear por todo como cada año".

Julen Lopetegui, durante el partido contra el Manchester

Julen Lopetegui, durante el partido contra el Manchester Reuters

El refrendo desde el banquillo

Uno de los valedores de Isco en el Real Madrid es precisamente su entrenador, Julen Lopetegui. "Conozco a Julen desde hace muchos años, es un entrenador muy completo que nos va a venir muy bien a todos", comentó el jugador. Tras ello, para cerrar la entrevista y dar paso a su compañero Borja Mayoral, Isco quiso matizar que "no hay presión" a pesar de la obligatoriedad de siempre por ganar todos los títulos.

¿La última incorporación?

Mientras tanto, con la delantera casi cerrada en cuanto al capítulo de llegadas se supone en un principio, el polvorín se desplaza hacia la portería. Thibaut Courtois debía incorporarse al Chelsea este lunes, tal y como ha hecho Hazard, pero no lo ha hecho. De esta forma, muchas voces ya catalogan la firma del portero belga por el Madrid como inminente a la vez que incluso reclaman el intercambio con Keylor.