Pallotta, presidente de la Roma. Foto: asroma.com

Pallotta, presidente de la Roma. Foto: asroma.com

Fútbol FICHAJES

Las dudas de Pallotta por el fichaje de Cristiano: "¿Cómo le han pagado?"

7 agosto, 2018 21:43

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ya se prepara para su nueva aventura como jugador de la Juventus de Turín. El portugués decidió poner punto y final a su etapa como madridista en la misma temporada en la que levantó su quinta Champions individual -cuarta como jugador del Real Madrid-. 

Su llegada a Italia no ha dejado indiferente a nadie. El luso ya ha empezado a mostrar su alto caché incluso antes de jugar con la elástica bianconera, haciendo que se vendan camisetas con su nombre cada dos minutos. El país transalpino llevaba desde la salida de Kaká en 2009 sin contar con ningún Balón de Oro en la Serie A, por lo que el '7' se muestra esencial para volver a poner al fútbol italiano en relieve.

Dudas económicas

James Pallotta, presidente de la Roma, aseguró que a su modo de ver, nada más hacerse oficial el fichaje pensó que era "algo bueno" para el fútbol italiano. El máximo dirigente de los romanistas admitió que el exmadridista "es un jugador espectacular y uno de los mejores de la historia".

Cristiano se entrena con la Juventus

Cristiano se entrena con la Juventus

Aun así, considera que su llegada no significa "algo malo para la Roma" pero si le hace preguntarse como ha conseguido el cuadro turinés cumplir las exigencias económicas de un jugador del nivel del '7'. "Italia será diferente para él, nunca pensé que vendría y anotaría 60 goles, luego intenté descubrir cómo diablos le han pagado", señaló. 

Apoyo familiar

El portugués ha contado con el apoyo de su familia en todo momento. Su hermano, Hugo Aveiro, comentó en una entrevista a La Gazzetta dello Sport que Cristiano dará "todo lo que tiene en su cuerpo para mantenerse en el nivel que se ha mostrado hasta ahora", algo que le permitirá hacer "historia"

El familiar afirmó que "los aficionados de la Vecchia Signora siempre lo apoyarán" ya que es un gran equipo. Por ello, confía en que la Juve luche por ganar la Champions League, pero no quiso pronosticar si lo hará este año: "Ninguno de nosotros puede conocer el futuro. Tendremos que esperar".