El Real Madrid es un club muy activo en las redes sociales y son muchas las estrategias para intentar ser más cercanos con sus aficionados. La última fue dejarle al mando de la cuenta de Instagram al jugador Lucas Vázquez. El gallego ejerció de community manager durante el pasado domingo y dejó un vídeo que se ha hecho viral.

En dicho vídeo se puede ver a los jugadores en el vuelo hacia Nueva York para disputar un partido de pretemporada. En él se observa el que puede ser el nuevo grito de guerra del madridismo, sustituyendo al famoso 'siuu' que popularizó Cristiano Ronaldo. El portugués dejó la capital española para marcharse a la Juventus y la afición deberá encontrar un nuevo ídolo.

En este grito el protagonista es Karim Benzema al que se menciona en el vídeo justo antes del grito con silbido incluido. Esto demuestra el buen rollo que hay en el seno de la plantilla madridista, algo indispensable ante la marcha de su mejor jugador durante las últimas nueve temporadas. El club no se volverá loco para fichar a un sustituto y por ello la cohesión del grupo será primordial durante la próxima temporada.

Último partido de pretemporada

El conjunto blanco apura sus días en Estados Unidos y en la madrugada del próximo martes al miércoles, disputará el que será el último partido antes de volver a la capital española. El rival será la Roma de Monchi y el equipo de Julen Lopetegui buscará cosechar la segunda victoria y seguir en la buena línea de juego de los dos primeros partidos, en los que se ganó a la Juventus y se perdió ante el Manchester United.

Lucas Vázquez celebra un gol junto a Asensio y Ceballos EFE

Antes de la disputa del primer partido oficial el 15 de agosto ante el Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa, a los merengues les quedará jugar el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Milan el próximo 11 de agosto en la que será la presentación de la plantilla ante los aficionados.

Noticias relacionadas