Neymar vuelve a jugar con el PSG después de más de cinco meses ante el Mónaco

Neymar vuelve a jugar con el PSG después de más de cinco meses ante el Mónaco Reuters

Fútbol FICHAJES

Neymar vuelve a jugar con el PSG después de más de cinco meses

4 agosto, 2018 15:59

Noticias relacionadas

El delantero brasileño volvió a jugar con la camiseta del PSG puesta. Neymar no lo hacía desde hace más de cinco meses. Ha sido en la Supercopa de Francia contra el Mónaco y lo ha hecho con un 4-0. Y es que fue el 25 de febrero cuando se lesionó con el equipo parisino, poniendo punto y final a su temporada con los de, por entonces, jugadores de Emery.

El '10' jugó cerca de 15 minutos. Apareció en el 75 y entrando para ocupar el hueco que dejaba Verrati. El PSG, por medio de sus redes sociales, destacaba la reaparición del delantero. Además, afirmaban que tanto los aficionados allí presentes como los que estaban viendo el partido desde sus casas empezaban a notar los nervios por ese regreso.

Apenas tuvo oportunidades pero participó después de mucho tiempo con el club en el que, a priori, continuará la próxima temporada. Esta vuelta al PSG era muy esperada y que haya forzado algo para jugar de nuevo es un gesto a tener en cuenta por el club. Tuchel quiere tenerle en lo más alto y parece que el jugador se siente cómodo con el técnico.

Un año complicado

Su especial 'debut' llega justo cuando se ha cumplido un año de su fichaje por el PSG. Neymar no lo ha tenido nada fácil en estos últimos doce meses y lo que parecía ser un cambio de aires fundamental para enconrar su mejor forma, se ha convertido en un calvario para el jugador. 

Los rumores sobre el Real Madrid aumentaron en las últimas semanas y simplemente taparon algo las constantes críticas que estaba recibiendo. Su papel en el Mundial de Rusia y la falta de despunte le pusieron en el centro del huracán. La situación ha dado un giro de 180 grados y Neymar levanta títulos de nuevo con el PSG mientras el Real Madrid mantiene la calma en el mercado, centrándose únicamente en la llegada de Courtois.