Skriniar celebra un gol con el Inter

Skriniar celebra un gol con el Inter

Fútbol FICHAJES

Skriniar reconoce que tuvo ofertas de los grandes de Europa

3 agosto, 2018 18:02

Noticias relacionadas

El defensa del Inter de Milán, Skriniar, declaró en una entrevista para la revista Forbes, que su intención es quedarse en el Inter de Milán ante el interés de otros grandes clubes del que le informó su agente. El jugador afirma encontrarse "feliz" por las propuestas que llegaron al club italiano incluso de 60 millones de euros. Para el futbolista es una satisfacción que lleguen ofertas pero él, no les vale.

Skriniar se quiere quedar en el Inter de Milán

Skriniar se quiere quedar en el Inter de Milán

Fue vinculado con varios de los grandes como el Madrid, pero él no quiere escuchar hablar de eso y declara que solo se irá "si el club quiere" pero que de momento todo son especulaciones. El conjunto de Milán ha regresado a la fase de grupos de la Champions League después de 7 años y el defensa tiene gran culpa de ello.

El club neroazzurro afronta una temporada ilusionante y para ello se está reforzando durante este mercado estival. El gran sueño del conjunto dirigido por Spalletti es el madridista Luka Modric, pero el Real Madrid ha dejado clara su postura. El croata no se moverá de la capital española a menos que lleguen con los 750 millones que tiene de cláusula.

No habrá más fichajes en defensa en el Madrid

En la órbita del conjunto blanco ha habido varios nombres para reforzar la defensa, como son el del propio Skriniar o Bonucci. Pero nada más lejos de la realidad, Julen Lopetegui no quiere más fichajes para la zaga blanca ya que confía en Vallejo. El central maño no tuvo mucha participación la temporada pasada con Zinedine Zidane pero esta campaña el nuevo técnico le dará más protagonismo.

Prueba de esta confianza que tiene el exseleccionador español en el defensa es que se lo llevó a Rusia con la concentración de la selección nacional para que estuviese dentro de la dinámica del grupo si había alguna baja de última hora. El ex del Real Zaragoza fue junto a Rodri para la primera parte de los entrenamientos del combinado nacional en el pasado Mundial, pero volvió tras el comienzo de la competición.