Zidane, entrenador del Madrid, durante un partido del equipo

Zidane, entrenador del Madrid, durante un partido del equipo Reuters

Fútbol FICHAJES

The Sun: El United quiere a Zidane si Mourinho se va

1 agosto, 2018 12:22

Noticias relacionadas

El Manchester United ya piensa en un sustituto por si Mourinho termina por dimitir de su cargo como entrenador de los red devils. Según apunta el diario británico The Sun, en las oficinas de Old Trafford el nombre mejor visto es el de Zinedine Zidane. El ex del Real Madrid, durante su despedida del equipo merengue, advirtió que no dirigiría a ningún otro equipo.

Estas informaciones se deben a la tensa situación que está viviendo el portugués en el equipo inglés. Es su tercera temporada, lo que en otros equipos a los que ha entrenado se ha traducido en su marcha. Eso, sumado a las diferentes declaraciones polémicas del veterano míster, han provocado que haya serias dudas sobre si terminará o no el año. Ya en la previa del duelo ante el Madrid hizo saltar las alarmas con sus palabras.

Según lo publicado por The Sun, el Manchester está seguro de que Zidane es la mejor opción. El francés cuenta con una personalidad muy diferente a la de Mourinho pero su la trayectoria está también repleta de éxitos. Sus tres Champions consecutivas levantadas en el banquillo del Real Madrid son el principal aval para que se confíe en él como sustituto de 'The Special One'.

Mourinho, en la pretemporada del Manchester United

Mourinho, en la pretemporada del Manchester United

Las otras ofertas de Zidane

Una opción que parece complicada. El que fuera técnico del Real Madrid aclaró que no dirigiría a ningún otro equipo en estos primeros meses. Y eso que contaba con ofertas desde Catar e incluso de la Federación Francesa para convertirse en seleccionador galo.

Además, también se conoció recientemente que tenía abierta la posibilidad de incorporarse a la dirección deportiva de la Juventus de Turín. Los italianos, que además se han hecho este mercado de fichajes con Cristiano Ronaldo, utilizarían la presencia del luso para convencer del todo a Zidane. Esta opción cumpliría su premisa de no entrenar a ningún equipo después de dejar el Real Madrid.