El Real Madrid disputó el primer partido de la pretemporada en el Hard Rock Stadium de Miami este miércoles 1 de agosto. Lopetegui no pudo comenzar su etapa con victoria, pero un equipo sin pesos pesados como Sergio Ramos -quien ya ha se ha incorporado a los entrenamientos- o Modric dio la talla ante el Manchester United y no solo eso, sino que los más jóvenes dejaron muy buenas sensaciones.

El buen ambiente entre uno y otro bando se vio reflejado no solo en rueda de prensa con Julen Lopetegui y Mourinho, sino también entre los jugadores de ambos equipos. Los internacionales españoles pusieron la cara más bromista del encuentro y a los mandos estaba Lucas Vázquez, la sonrisa del Real Madrid y quien siempre muestra su buen humor cuando tiene ocasión. 

Las cámaras del Golazo de Gol captaron el vacile del extremo gallego y Asensio a De Gea. Los tres son compañeros en el combinado nacional y, en los pasillos del estadio de Miami, los madridistas saludaron con énfasis al guardameta del United y de la Selección. Al grito de "¡Karius, Karius!", Lucas y Marco Asensio fueron al encuentro del portero y este aceptó la broma con buen gesto y se fundió en un abrazo con ellos.

David de Gea ha sido muy criticado en las últimas semanas por su actuación en el Mundial de Rusia. El internacional español no estuvo muy acertado durante los encuentros del combinado nacional y nadie mejor que sus compañeros para saber por lo que ha pasado. Sin embargo, aquí se ha demostrado, una vez más, que además de rivales en sus respectivos equipos, son amigos fuera de los terrenos de juego.

Otros detalles destacados

Además de esta anécdota, se pudo ver a Benzema dando consejos a Odriozola antes de saltar al campo, pero también a un Keylor Navas feliz y a Bale luciendo una espectacular sonrisa. El primer test ha dado para mucho y aún esperan dos compromisos más en EE.UU. antes de regresar a España para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu frente al Milan y la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid.

Noticias relacionadas