Julen Lopetegui continúa ganando efectivos de cara a los próximos compromisos. El Real Madrid cayó en su primer test de la pretemporada frente al Manchester United por 2-1, pero las sensaciones que dejaron los jugadores blancos fueron buenas, sobre todo los más jóvenes. Ahora hay que seguir rodando para llegar a tope a la Supercopa de Europa del próximo miércoles día 15.

En sus primeras comparecencias ante los medios, el entrenador vasco ha querido dejar claro que no necesita fichajes y que está muy satisfecho con su actual plantilla, pero sí que esperaba alguna importante incorporación a sus filas. Modric, Varane, Marcelo, Casemiro o Sergio Ramos continuaban de vacaciones, pero uno de ellos ha vuelto a los entrenamientos este miércoles.

El capitán merengue es el primer 'fichaje' que pedía Lopetegui para continuar trabajando y perfilando los primeros exámenes de la 2018/2019. Ramos se ha ejercitado junto a sus compañeros, aunque ya el martes practicó algunos ejercicios en el hotel de Miami. Así, el de Asteasu ha contado con todos los disponibles, en una sesión en la que se ha trabajado la circulación de balón y las penetraciones por banda.

Carvajal y Ramos, en la firma de autógrafos en Miami

Además, Sergio Ramos también fue uno de los protagonistas de una nueva firma de autógrafos. El de Camas sentado al lado de Carvajal, antes de su primer entrenamiento con el grupo, y junto al resto de la plantilla hizo las delicias de los aficionados al firmar autógrafos y fotografiarse con los aficionados que se acercaron al evento en las instalaciones de la Universidad de Barry.

Precisamente fue el capitán uno de los más aclamados en este encuentro con los seguidores madridistas, no hay que obviar que Ramos es uno de los mejores futbolistas del mundo, algo que se ha reivindicado en los últimos años al colocar al central en el once ideal de cada temporada. Sergio ha vuelto y con ganas de ganarlo todo.

Noticias relacionadas