El Real Madrid jugó esta madrugada su primer partido de pretemporada contra el Manchester United. El encuentro se saldó con derrota del equipo blanco por dos goles a uno. Sin embargo, la derrota no decae el ánimo de la plantilla y Dani Ceballos ha mandado un mensaje de optimismo en su cuenta de Twitter.

"El resultado nos debe servir para seguir trabajando duro y mejorar", señala el andaluz a través de su perfil en la red social. "Fue sólo la primera prueba y las sensaciones fueron buenas", escribe un Ceballos convencido de que así llegarán los resultados. "Desde ya pensamos en ganar el próximo partido. ¡Hala Madrid!", concluyó su mensaje, animando a la afición de cara a los próximos encuentros.

A pesar de la derrota, Ceballos considera positivas las sensaciones tanto del método de entrenamiento de Julen Lopetegui como las que se vieron dentro del estadio Miami Garden de Florida. El próximo rival del Real Madrid será la Juventus de Turín, contra la que se medirán el día 5 de agosto a las 00:05 - hora española - en Maryland.

Futuro esperanzador

Ceballos partió como titular en el partido contra el Manchester United, dejando buenas sensaciones durante los 62 minutos que jugó, momento en el que fue sustituido por Raúl de Tomás. Lopetegui está encantado con Ceballos y espera mucho de él la próxima temporada. De hecho, una de las peticiones del entrenador fue mantener al sevillano.

Ceballos charla con Lopetegui. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

El centrocampista llegó al Real Madrid la temporada pasada procedente del Betis, pero no terminó de entrar en los planes de Zinedine Zidane de forma continuada. Para esta se espera que que Ceballos cuente con más minutos al contar con un entrenador que desde el priemr momento le ha transmitido su confianza.

Noticias relacionadas