Buffon calienta con el PSG

Buffon calienta con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

La fría respuesta de Buffon sobre el fichaje de Cristiano por la Juventus

29 julio, 2018 16:29

Noticias relacionadas

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus sigue siendo la comidilla en el mundo del fútbol sin importar el paso de las semanas. El cambio de aires del portugués tras nueve años en el Real Madrid ha pillado a muchos por sorpresa aunque no a uno de las leyendas más grandes de la historia del club italiano.

Se trata de Gianluigi Buffon. El mítico guardameta bianconero fue abordado este domingo en rueda de prensa sobre Cristiano y no pareció darle demasiada importancia: "¿Cristiano? Ahora, pase lo que pase con la Juventus, soy solo un espectador. La Juve es un gran club como el PSG. Como ya hicieron en el pasado, intentan mantener alto el nivel competitivo", dijo Buffon.

Pese a ser el fichaje más grande de toda la historia de la Juventus, Buffon se ha mostrado sorprendentemente tranquilo sobre la operación. El guardameta parece estar plenamente centrado en su nuevo reto, el PSG.

Buffon entrena con el PSG. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Buffon entrena con el PSG. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Con 40 años, Buffon emprendió este verano camino al PSG. Tras 17 temporadas en Turín, el italiano decidió poner fin a una historia de amor con los bianconeri. Su salida coincide con la llegada de Cristiano Ronaldo que ahora tendrá el papel de ser el gran ídolo de los tiffosi y hacer olvidar la figura de Il Capitano.

Mal estreno con el PSG

De momento no le está yendo especialmente bien a Buffon con el PSG. Suma sus partipaciones en la International Champions Cup por derrotas tras caer contra el Bayern -por 3-1- y contra el Arsenal -por 5-1-. Este último encuentro ha supuesto un duro varapalo para el PSG que no ha comenzado con buen pie la era Tuchel.

Este lunes tendrán otra oportunidad para reponerse y es que el PSG se verá las caras en Singapur contra el Atlético de Madrid. Los colchoneros cerrarán con este partido su gira por Asia para así centrarse de lleno en la Supercopa de Europa.