Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham. Foto: tottenhamhotspur.com

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham. Foto: tottenhamhotspur.com

Fútbol FICHAJES

Pochettino, sobre Bale: "Su fichaje no es realista"

29 julio, 2018 13:46

Noticias relacionadas

Mauricio Pochettino está durante estos días en Estados Unidos con el Tottenham. El cuadro inglés se midió al Fútbol Club Barcelona en la madrugada del sábado al domingo cosechando la primera derrota de la pretemporada en los penaltis. 

Tras el partido, el técnico argentino arguyó la importancia de la llegada de nuevos fichajes. Tras ser preguntado sobre el supuesto interés en la vuelta de Gareth Bale al conjunto londinense, el técnico reconoció que el fichaje del galés "no es realista". 

El Tottenham es uno de los clubes que más jugadores cedió al Mundial de Rusia. Hasta nueve jugadores están actualmente de vacaciones. Además, el cuadro inglés apenas ha rastreado el mercado en busca de nuevos fichajes para la temporada que viene. 

Gareth Bale entrenado con el Real Madrid

Gareth Bale entrenado con el Real Madrid

Si ha habido un nombre que, incluso desde la temporada pasada, haya sonado con fuerza para reforzar al equipo londinense, ese es el de Gareth Bale. El '11' del Real Madrid pasó la temporada pasada de la forma más variopinta. Al inicio del curso dubitativo, debido a las lesiones, le siguió la culminación de una temporada en su mejor estado de forma.

El galés mostró en la final de Kiev su mejor estado de forma. Un doblete que ya es historia de la Champions para el Real Madrid, pues supuso La Decimotercera con Zidane. Tras el encuentro, Bale reclamó los galones que en los últimos meses había perdido en detrimento de otros jugadores de la plantilla. 

La hora de Bale

La salida del entrenador francés y la llegada de Julen Lopetegui abrió una ventana de optimismo para Gareth Bale. Además, la venta de Cristiano Ronaldo postuló al galés como la nueva estrella en la que cimentar el nuevo proyecto blanco. Por este motivo, el futbolista está contento y no son pocas las instantáneas en las que aparece junto a su nuevo entrenador con una sintonía entre ambos envidiable.