En Italia continúan los rumores respecto a Cavani. El delantero uruguayo podría salir del PSG este verano y parece que su destino está en duda. Los primeros rumores tratarían sobre su posible vuelta a Nápoles, donde formó una delantera letal con Lavezzi. El conjunto napolitano estaba dispuesto a fichar a Cavani, pero después de las últimas declaraciones de Federico Pastorello, el futuro de Cavani tiene más dudas que certezas. El delantero estaría dispuesto a salir de París, ya que su relación con Neymar no pasaba por buen momento y perdió protagonismo. 

El agente italiano Federico Pastorellorespondió unas preguntas para Tuttosport, respecto al futuro de Cavani en Italia comentaba que "creo que el Bayern Munich no va a ceder con Lewandowski, veo a Cavani en el Real Madrid". El PSG cuenta con Neymar y Mbappé por lo que "el PSG no necesitaría un recambio para el uruguayo, por lo tanto Higuain se quedará en Italia". El futuro de Cavani está más cerca de España o Italia que en Francia.

Cavani, delantero del Paris Saint-Germain. Foto: psg.fr

BUEN JUGADOR PARA EL REAL MADRID

El Real Madrid busca un '9' que acompañe a Benzema y Cavani es una de las opciones que se manejan. El atacante tuvo problemas con Neymar la temporada pasada. Además perdió importancia con la llegada de Mbappé, motivos por los que el ariete uruguayo vería con buenos ojos recalar en el Real Madrid. El Nápoles, que según el presidente de la entidad rechazó a Benzema, podría quedarse sin Cavani que podría compartir equipo con el delantero francés. 

Noticias relacionadas