Siguen las novedades en París. Le Parisien ha difundido la camiseta del año que viene, que hace indicar que Mbappé llevará el número de su ídolo: Cristiano Ronaldo. En la imagen aparece como la joven estrella francesa ha cambiado su dorsal '29', al que estaba muy unido, ya que era el día del cumpleaños de su hermano pequeño. El nuevo dorsal del delantero francés es el '7', número que hace referencia a su ídolo, Cristiano Ronaldo, que salvo la primera temporada en el Real Madrid que llevó el '9', las demás campañas portó el '7'.

Mbappé quiere ser el Cristiano del PSG y llevará el '7'

Otro gesto más de Mbappé, que nunca ha escondido su admiración por el jugador portugués. En la selección francesa el jugador lleva el '10', algo impensable en el PSG, ya que es el dorsal de la estrella del proyecto y además Neymar confirmó hace unos días que se quedará en el conjunto parisino la próxima campaña. El '7' quedaba libre después de la marcha de Lucas Moura en invierno, y la joven promesa no ha tardado en quedarse con el dorsal.

Neymar y Mbappé en el PSG. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

MÁS GALONES EN EL EQUIPO FRANCÉS

El cambio de dorsal por parte de Mbappé hace indicar que el atacante va a coger más galones en el club. Después de realizar un Mundial de Rusia fantástico, el jugador ocupara el '7', un número siempre importante y que portan los jugadores de más de nivel. Sigue el crecimiento a pasos agigantados del ariete francés, ahora tendrá que demostrar a toda Europa que no le pesa llevar el número que hizo leyenda a su ídolo Cristiano Ronaldo. 

Noticias relacionadas