Después de varias temporadas para olvidar, Jesé quiere volver a ser importante en un equipo de fútbol. Su vida fuera de los terrenos de juego, ha podido ser un detonante de la bajada de nivel del jugador en sus antiguos clubes. Ni la cesión en su tierra natal, donde no disputó apenas minutos. Ni su paso por la Premier League ha hecho que el jugador poco a poco recupere su nivel. A pesar de todo, el exjugador del Real Madrid está decidido a continuar en el conjunto francés.

Según ha informado Le Parisien, el delantero está dispuesto a permanecer a las órdenes de Tuchel y hacerse un hueco en el once francés. El PSG no tiene la misma idea en la cabeza y no ve en Jesé ese potencial necesario para competir por un puesto de la delantera francesa. En el último partido amistoso del club, donde perdieron 1-3 frente al Bayern Munich, Jesé jugó 20 minutos y estuvo bastante desapercibido. 

Los ambiciosos planes de Jesé: quiere un sitio en el PSG

COMPETENCIA FEROZ EN LA DELANTERA 

Jesé tiene clara su decisión para esta temporada. El ariete quiere una segunda oportunidad y permanecer en el PSG y volver a encontrar su nivel del Real Madrid. Si finalmente permanece en el club, tendrá que competir con Neymar y Mbappé por contar con minutos. Además si Cavani no se marcha al Nápoles será otro rival por uno de los 3 puestos de arriba de la entidad parisina. El canario deberá decidir la mejor opción, pero todo parece indicar que peleará por quedarse en el PSG.

Noticias relacionadas