Franchu pugna por un balón dividido con Vinicius durante el último entrenamiento

Franchu pugna por un balón dividido con Vinicius durante el último entrenamiento

Fútbol

Franchu y Seoane, novedades en la segunda sesión del Madrid

El Real Madrid dice 'no' a la nueva dinámica que ha adoptado el mercado de fichajes actual. La confianza de Julen Lopetegui en los chicos de La Fábrica merengue ha llevado a que en esta segunda semana de entrenamiento hasta tres hayan sido los nombres del Castilla que se han ejercitado con sus referentes del primer equipo.

23 julio, 2018 21:45

Noticias relacionadas

Arrancan los últimos siete días de este caluroso mes de julio y con ello la segunda semana de entrenamiento del Real Madrid bajo las órdenes de Julen Lopetegui. El vasco ha casado a la perfección con los jugadores no mundialistas y prueba de ello es la sintonía y buen ambiente que reina en la Ciudad Real Madrid durante estos días antes de poner rumbo a la 'gira americana'. 

Este lunes 23 de junio hasta tres han sido las caras nuevas que se han sumado a los ejercicios que tanto Lopetegui como sus ayudantes han impuesto a sus pupilos. Franchu, Seoane o Jaume se han ejercitado junto a sus compañeros para realizar sendos ejercicios con y sin balón de cara a la trascendental cita con la que se dará pistoletazo de salida a la 2018/2019. Un emocionante derbi ante el Atlético de Madrid espera en el horizonte para coronar al próximo 'supercampeón' de Europa

En el citado calentamiento los madridistas, además de esta triada de canteranos, tras la rutina dentro del gimnasio, los merengues han practicado la presión y circulación de la pelota sobre el césped incluso centros y remates dentro de varios partidillos entre ellos ensayando la posesión del esférico.

Franchu y Seoane, novedades en la segunda sesión del Madrid

Franchu y Seoane, novedades en la segunda sesión del Madrid

CONFIANZA EN LOS MÁS JÓVENES PARA LA PUESTA A PUNTO

Sin embargo, antes, ambos equipos de la capital de España deberán disputar el torneo ya catalogado como la 'Champions veraniega'. La International Champions Cup ya ha echado a rodar este mismo lunes. Sin embargo, el Real Madrid no lo hará hasta la primera semana de agosto con varios de los internacionales incorporándose poco a poco a lo largo de los próximos días, para ponerse a punto de cara al comienzo de una temporada que se dibuja interesante.

Además, a los citados canteranos que en esta sesión de comienzo de semana han compartido tareas con el primer equipo, se une De la Fuente, exjuvenil ya del Real Madrid que hace poco se conocía su salto al Castilla para la temporada que viene junto a otros compañeros que hasta el año pasado jugaban a las órdenes de Guti. Una prueba más de una política deportiva llevada por el conjunto blanco que está llevando a los merengues a besar el éxito año tras año. Lejos de desembolsos multimillonarios, el club de Chamartín ha decidido espantar los fantasmas de esta inflación en materia de fichajes para centrarse en su propia producción en La Fábrica haciendo crecer a sus pupilos además de la firma de jóvenes talentos como los recién incorporados Vinicius, Odriozola o el prometedor portero, Andriy Lunin