La segunda línea del Real Madrid

La segunda línea del Real Madrid

Fútbol

El paso adelante de la segunda línea del Real Madrid

El Real Madrid de Lopetegui ya carbura. El trabajo del técnico vasco está teniendo calado y todo apunta a que los jóvenes tendrán un papel relevante con él. Varios de los jugadores del Plan B de Zidane que no triunfaron con el francés tienen por delante una gran oportunidad. Asensio deja de ser una promesa para ser una realidad y Vinicius y De Tomás ya tienen un papel específico.

22 julio, 2018 12:53

Noticias relacionadas

La llegada de Lopetegui ha supuesto una nueva esperanza para el Plan B del Real Madrid. Varios jugadores cuentan con un voto de confianza del nuevo técnico y deben dar un salto este año respecto a la pasada temporada.

OTRA VIDA PARA VALLEJO, LLORENTE Y CEBALLOS

Los tres tenían pie y medio fuera con Zidane. Junto a Mayoral, fueron los que menos minutos disputaron la temporada pasada y poco hacía presagiar que fueran a contar con más oportunidades este año. Vallejo y Ceballos se quedarán, mientras que Llorente -que cuenta también para el nuevo entrenador- valorará sus opciones este verano.

Ceballos y Marcos Llorente corren

Ceballos y Marcos Llorente corren

La llegada de Lopetegui ha sido un aire de soplo fresco para los tres que deberán encontrar su sitio y tener más confianza en su juego ante las oportunidades que reciban.

KOVACIC, QUEDARSE Y SUPLIR A MODRIC

Es una realidad que cada temporada hay que dosificar más a Modric y eso se traduce en más minutos para Kovacic. El joven croata, sin embargo, quiere salir a lo que el club se ha negado rotundamente. Si se queda, se le presenta una gran oportunidad de seguir creciendo dentro del Madrid.

Para ello, eso sí, tendrá que recuperar su mejor versión mostrada a comienzos de la pasada temporada. Si cumple sobre el campo, tendrá el protagonismo que tanto demanda este verano.

GALONES PARA ASENSIO: VINICIUS ES AHORA LA PROMESA

La salida de Cristiano Ronaldo abre las puertas a Asensio para dejar de ser la eterna promesa blanca y ser ya una realidad. Cuenta con la confianza total de Lopetegui y, aunque llegara Hazard, será importante. Puede ser el año de su consagración definitiva y dar el salto tras dos años de crecimiento continuo.

Vinicius entrena con el Real Madrid. Foto Twitter (@vini11Oficial)

Vinicius entrena con el Real Madrid. Foto Twitter (@vini11Oficial)

El subidón de galones de Asensio coloca ahora Vinicius como la gran promesa del primer equipo. Lo que mejor podrá hacer es seguir los pasos del mallorquín e ir creciendo dentro de la plantilla paso a paso. Con calma y paciencia le llegará su gran momento.

DE TOMÁS: GOLES Y MEJORAR A MAYORAL

De Tomás busca este verano quedarse y ocupar el hueco de Mayoral -quien saldrá probablemente con opción de recomerá o cedido- en el primer equipo.

La salida de Cristiano deja un gran hueco de goles en el equipo que habrá de cubrir entre todos. La misión de De Tomás será mejorar los siete goles de Mayoral y ayudar a Benzema en dicha faceta como los '9' de referencia.