Sergio Ramos estrena look. Foto: Instagram (@sergioramos)

Sergio Ramos estrena look. Foto: Instagram (@sergioramos)

Fútbol

Las vacaciones de Sergio Ramos: de comprometerse al encuentro con Guetta

El jugador madridista sigue disfrutando de sus vacaciones tras disputar el Mundial de Rusia. El central no ha estado quieto en ningún momento. La última imagen le muestra junto a uno de los DJ más famosos del mundo: David Guetta. Asimismo, ya posó junto a un jugador de la NBA y pidió matrimonio a su pareja. 

21 julio, 2018 18:30

Noticias relacionadas

Sergio Ramos continúa sus vacaciones. El central todavía no tiene que incorporarse a la disciplina de entreno de Julen Lopetegui por haber disputado el Mundial de Rusia. El madridista ha sido uno de los jugadores más activos en las redes sociales, mostrando en todo momento como han ido trascurriendo sus vacaciones antes de unirse a la pretemporada.

POSÓ JUNTO A DAVID GUETTA

En su paso por Ibiza, el sevillano se ha encontrado con uno de los DJ más famosos del mundo: David Guetta. El músico francés ha sido uno de las estrellas en la isla balear, pero no ha querido perder la oportunidad de fotografiarse junto al '4' del Real Madrid. Ha sido el propio Ramos quién ha colgado la imagen en su cuenta de Instagram, donde ha dejado un mensaje en el que afirma que "siempre es bueno volver a ver un viejo amigo de nuevo". 

Sergio Ramos junto a David Guetta.Foto: Instagram (@sergioramos)

Sergio Ramos junto a David Guetta.Foto: Instagram (@sergioramos)

SE JUNTÓ A UNA ESTRELLA DE LA NBA Y PIDIÓ MATRIMONIO A PILAR RUBIO

En su estancia en las Islas Baleares, el capitán se encontró a uno de los mejores jugadores de la NBA: James Harden. El escolta de los Houston Rockets, y MVP de la última temporada, se fotografío junto a Ramos mientras los dos disfrutaban de una noche de fiesta.

Aun así, no todo ha sido diversión y disfrute. El sevillano ha pedido matrimonio a Pilar Rubio, quién ha sido su pareja desde el año 2012 y con quién ya tiene tres hijos en común. Ha sido el jugador el que lo anunció por Twitter, al admitir que "ha dicho que sí. Te quiero... Para siempre". Acompañando, dos imágenes mostraban a ambos en un paisaje idóneo para pasar el verano.