Alphonso Davies, en un partido de la MLS. Foto: Vancouver Whitecaps FC

Alphonso Davies, en un partido de la MLS. Foto: Vancouver Whitecaps FC

Fútbol

El Bayern se adelanta en la carrera por hacerse con Alphonso Davies

El joven jugador ha sido uno de los jugadores mas destacados de la MLS. A su corta edad -solo 17 años- ya ha disputado más de 50 partidos en la liga estadounidense y es titular indiscutible con la selección canadiense. Ante el interés de varios equipos, el Bayern se ha lanzado a cerrar la operación. 

21 julio, 2018 22:10

Noticias relacionadas

Alphonso Davies es una de las estrellas de la MLS. El joven jugador, de solo 17 años de edad, está siendo una de las figuras de la competición norteamericana, consiguiendo marcar uno de los mejores goles del año en EE.UU. en la derrota de los Vancouver Whitecaps frente al DC United

El extremo izquierdo ya ha disputado mas de 50 partidos en la MLS, pese a ser un jugador del año 2000, donde ha sumado tres goles y ha aportado con nueve asistencias. Además, se ha posicionado como titular en la selección canadiense, lo que le permitió ser elegido en el mejor once de la Copa Oro de la CONCACAF 2017.

EL BAYERN SE HA ADELANTADO EN LA CARRERA POR EL FUTBOLISTA

Tal y como ha informado el medio The Athletic, el atacante podría tener en Alemania su próximo destino. El Bayern Múnich se habría adelantado en la carrera por el jugador, consiguiendo tener prácticamente cerrado el fichaje por una cantidad que rondaría los 12 millones de euros. 

De esta forma, el pago del equipo de Baviera batería el récord de un jugador de de la Major League Soccer a un equipo de Europa, superando el pago de Jozy Altidore al Villarreal, por el que pagó 10 millones de euros. 

EL MADRID SE HABÍA FIJADO EN ÉL

Según The Toronto Sunel Real Madrid habría tenido interés en intentar hacerse con el joven futbolista. El club blanco no sería el único que habría estado interesado en iniciar una operación, ya que otros equipos como el Manchester United, el Liverpool y el PSV también le tendrían en su agenda.