De Jong en un partido con el Ajax. Foto: ajax.nl

De Jong en un partido con el Ajax. Foto: ajax.nl

Fútbol

Overmars cierra la puerta de salida a De Jong: "Vuelvan el próximo año"

  • El exjugador del Barcelona desempeña actualmente la labor de director deportivo en el Ajax. Frenkie de Jong está siendo uno de los futbolistas más seguidos por los grandes equipos europeos. En una entrevista al diario holandes De Telegraaf, ha cerrado la puerta a una posible salida del mediocentro, llamando a los equipos a volver "el próximo año".
  •  
19 julio, 2018 21:15

Noticias relacionadas

El Ajax ha sido históricamente uno de los equipos que más ha ayudado a crear grandes estrellas del fútbol europeo. El conjunto holandés no pasa por su mejor momento en el ámbito internacional, donde no ha conseguido volver a tener la relevancia que tuvo en el pasado, ni en su competición nacional, en la cual lleva cuatro años sin conseguir alzarse como campeón de liga.

Una de sus mayores promesas es Frenkie de Jong. El centrocampista neerlandés es uno de los grandes deseos del mercado, llamando la atención de grandes equipos de Europa, entre los que se encontrarían Barcelona y Real Madrid.

De Jong, jugador del Ajax. Foto: ajax.nl

De Jong, jugador del Ajax. Foto: ajax.nl

OVERMARS CIERRA LA PUERTA A UNA SALIDA

El exjugador azulgrana es uno de los integrantes del cuerpo directivo del conjunto holandés, desempeñando la labor de director deportivo. En una entrevista al diario De Telegraaf, dejó claro que su equipo no va a poner fácil la salida de ninguno de sus jugadores jóvenes, al admitir que hay que "dejar a los jugadores disputar 40 partidos este año". Asimismo, aseguró que "no saldrán ni por cantidades económicas absurdas" y cerró de forma rotunda: "Que vuelvan el año que viene".

Así pues, parece que el exfutbolista habría cerrado todas las posibilidades de un traspaso a todos los clubes que hayan preguntado por el centrocampista de 21 años. El diario también afirma que estas declaraciones irían dirigidas para todos aquellos que hayan intentado hacerse con los servicios de De Beek y De Ligt

EL BARÇA TEME QUE EL MADRID SE ENTROMETA EN LA OPERACIÓN

Tal y como informó Mundo Deportivo, el equipo catalán habría intentado avanzar rápidamente en la operación ante el temor de que otros clubes se entrometiesen en ella. Más concretamente, el diario señalaba a el Bayern Múnich, el PSG y el Real Madrid como el resto de equipos que se han planteado el fichaje del mediocentro.