Vinicius, en un entrenamiento del Real Madrid

Vinicius, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol

Vinicius quiere convencer y quedarse en el Madrid

El trabajo ya ha comenzado en la Ciudad Real Madrid y muchos de los focos están puestos en el brasileño. Vinicius hará la pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui y el objetivo del futbolista de 18 años es convencer a su nuevo entrenador y ocupar un hueco en la plantilla blanca.

19 julio, 2018 19:10

Noticias relacionadas

Una de las caras nuevas en estos primeros días de trabajo en Valdebebas es Vinicius. Fue en mayo de 2017 cuando el Real Madrid hacía oficial el fichaje de la nueva promesa del fútbol brasileño. Con 16 años, el jugador quedaba ligado al mejor equipo del mundo, pero no ha sido hasta cumplir la mayoría de edad este mismo mes de julio cuando por fin ha podido trabajar como un jugador más del conjunto blanco. El Madrid comenzó a trabajar el pasado lunes día 16 con los no mundialistas, además de Lunin y Vinicius. Odriozola ha sido el último en unirse a los entrenamientos, acortando así sus vacaciones. Todo ello liderado por un Julen Lopetegui que aún debe tomar importantes decisiones.

Una de estas decisiones que tiene delante el técnico vasco es precisamente sobre el futuro del ex del Flamengo. Vinicius hará la pretemporada con el equipo merengue, pero no es segura su continuidad de cara a la próxima campaña. En caso de salir, siempre sería bajo un acuerdo de cesión y a un equipo de la liga española, ya que en el Real Madrid quieren seguir muy de cerca su evolución, y es que el jugador es uno de los grandes talentos de la nueva generación, llamado a ser uno de los mejores del mundo a lo largo de los próximos años.

EL OBJETIVO DE VINICIUS

El futbolista de 18 años tiene claro cuál es su objetivo en estas semanas. Vinicius ya se ha instalado en la capital española y ahora lo que quiere es convencer a Lopetegui durante la pretemporada para llegar a tener un hueco en la plantilla madridista. De conseguir su objetivo, el brasileño podría ocupar un rol similar al que tuvo Mayoral el pasado curso.

Vinicius quiere convencer y quedarse en el Madrid

Vinicius quiere convencer y quedarse en el Madrid

PUESTA DE LARGO EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Uno de los momentos más esperados será su presentación en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. El club ya ha hecho oficial que la puesta de largo de Vinicius como jugador del Real Madrid se llevará a cabo este mismo viernes. Día en el que por fin se le podrá ver vistiendo su nueva camiseta, se desvelará su dorsal y se le podrá escuchar en rueda de prensa.