Hazard, en un partido con Bélgica celebrando su gol. Foto: Facebook (@BelgianRedDevils)

Hazard, en un partido con Bélgica celebrando su gol. Foto: Facebook (@BelgianRedDevils)

Fútbol

Onda Cero: El Barça ofrece dinero más Dembélé por Hazard

Hazard es una de las opciones que maneja el Real Madrid para reforzar la parcela ofensiva. Pero el equipo blanco no es el único que está interesado en hacerse con los servicios del belga. Al parecer el Barça también anda detrás del futbolista del Chelsea y está dispuesto a todo con tal de ficharle. Según Onda Cero, el conjunto catalán ofrece dinero más Dembélé.

19 julio, 2018 01:20

Noticias relacionadas

El nombre de Hazard ha sonado, está sonando y seguirá haciéndolo durante todo el mercado de fichajes. De hecho, parece que será uno de los grandes culebrones del verano. El Real Madrid es uno de los clubes que ha mostrado más interés en la contratación del extremo. Después de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el belga es una de las opciones que maneja la entidad madridista para reforzar la parcela ofensiva. Esto unido a todos los guiños que le ha hecho al conjunto merengue en las últimas semanas, hacía pensar que los blancos lo tenían todo a favor para contratarle.

Pero parece que eso está muy lejos de la realidad. Al club presidido por Florentino Pérez le ha salido un duro competidor para hacerse con los servicios del todavía jugador del Chelsea. Ese adversario no es otro que el eterno rival: el Barça. Por lo tanto, se avecina un Clásico en los despachos bastante interesante. Los culés ya habrían movido ficha para contratar a Hazard, según Onda Cero

EL BARÇA ESTÁ DISPUESTO A TODO

En el programa, El Transistor, aseguraron este jueves que el equipo catalán está dispuesto a todo con tal de fichar al '10' de la selección belga y del conjunto blue. Según la información que han desvelado, el Barcelona ofrece dinero más Dembélé para fichar a Hazard. Un movimiento sorprendente teniendo en cuenta que el francés llegó el año pasado como una de las grandes promesas del mundo del fútbol a cambio de más de 100 millones de euros. De ser cierto esto, la entidad azulgrana volverá a demostrar que en realidad no es un club de cantera.